Enlaces accesibilidad
Tenis | Valencia Open

Homenaje a Ferrero con premio para los internautas de RTVE.es

Por
El tenista español Juan Carlos Ferrero en una imagen de archivo.
El tenista español Juan Carlos Ferrero en una imagen de archivo.

Vuelve el tenis a Teledeporte y RTVE.es con el Valencia Open 500. Será el último para el héroe local, el tenista de Ontinyent Juan Carlos Ferrero. El artífice de la primera Davis de España se despide de la afición valenciana en el torneo del que es coorganizador.

Sus compañeros como Marcel Granollers, campeón en 2011, su socio David Ferrer, Nico Almagro, Feliciano López, Fernando Verdasco, Pablo Andújar, Albert Ramos y Tommy Robredo querrán rendirle el mejor de los homenajes, junto a otras figuras internacionales como Juan Mónaco, Janko Tipsarevic, John Isner y Jo-Wilfred Tsonga, entre otros.

También está el australiano Lleyton Hewitt, su rival en el histórico último punto de la final de la Copa Davis de 2000, que sufrió la presión del Palau Sant Jordi para llevar en volandas a Ferrero hacia la primera 'Ensaladera'.

En RTVE.es queremos sumarnos a ese homenaje y abrir un espacio para que los internautas expresen su cariño a través de las mejores fotografías. La temática es sencilla: Juan Carlos Ferrero. Habrá un premio diario para las mejores. Pueden enviarlas a través de nuestro formulario de participación. [Envíe sus fotografías de tenis

Una vez más insistimos en que tienen que ser fotografías propias. No se admitirán imágenes de agencias o robadas de internet (*).

*: Las imágenes de agencias profesionales y periodísticas no optarán a los premios, aunque algunas pueden llegar a ser publicadas por su relevancia o su interés.

Lista de premiados:

Camiseta firmada por Ferrer y Ferrero: fotografía de Ana Martín Hernández

Gafas de sol: fotografía de Juan Alejandro Martínez Pérez

Raqueta: fotografía de Cristina Marcos Cánovas

Camisetas de tenis: caricatura de Luis Miguel de la Orden, fotografía de Carmen Garri

'Pack' tenístico (pelota gigante+polo): fotografía de Ana Espinosa Varela

Camisetas infantiles (2 unidades): fotografía de Rosa Blanc García, fotografía de José Manuel Cerdá