Enlaces accesibilidad
Fútbol | Barcelona 2-2 Real Madrid

Pepe: "Son unos teatreros, pero estamos acostumbrados"

Por
Pepe recrimina una acción a Iniesta durante el clásico.
Pepe recrimina una acciPepe recrimina una acción a Iniesta durante el clásico.

El defensa portugués del Real Madrid Pepe ha acusado a los  jugadores del FC Barcelona de ser "unos teatreros", aunque reconoce  que en el club blanco están "acostumbrados", después de haber  empatado en el Camp Nou ante los culés (2-2).

El de Özil, aunque  estoy muy lejos, para mí es penalti

"No ha sido penalti a Iniesta.  Iniesta me busca y en mi opinión no  es penalti. Además, la forma en la que se cae, dando mil vueltas...  Ellos son así, son unos teatreros pero estamos acostumbrados y  venimos a hacer nuestro partido. Sin embargo, el de Özil, aunque  estoy muy lejos, para mí es penalti", aseguró.

El Real Madrid  ha merecido ganar

El portugués cree que el equipo blanco fue mejor. "El Real Madrid  ha merecido ganar. El Barça ha marcado dos goles pero hemos tenido  muchas ocasiones. Hemos sido mejores en la primera parte, pero el  fútbol es así", dijo.

El Real Madrid se queda a ocho puntos del Barcelona. "Todavía  quedan muchos puntos por jugar pero tenemos que seguir trabajando y  haciendo el trabajo igual que hoy", indicó el luso.

Cristiano es más completo. Es el mejor del  mundo

Pepe tuvo elogios para su compatriota Cristiano Ronaldo. "El para  mí y para la gente del Madrid es el mejor del mundo. Messi también es  un gran futbolista pero Cristiano es más completo. Es el mejor del  mundo", sentenció.

El luso lamentó las ocasiones falladas en la primera parte. "Hemos  hecho un gran partido pero esto es fútbol. Tuvimos una ocasión de  Benzema que podía haber sido el 0-2, luego un penalti a zil pero  hemos peleado bien", finalizó.

Sergio Ramos: "Si hubiéramos ganado, nadie se hubiera extrañado"

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se mostró satisfecho con  la actuación en el Camp Nou (2-2) y afirmó que si hubieran ganado  "nadie se hubiera extrañado" porque tuvieron "ocasiones suficientes"  para haberse llevado el 'clásico'.

Una buena recompensa hubiese sido la victoria

"Una buena recompensa hubiese sido la victoria, pero no llegó. Aún  así, si hubierámos ganado, nadie se hubiera extrañado. No ha sido el  partido en el que nos entran las ocasiones que tuvimos", comentó el  defensa andaluz.

En relación a los posibles penaltis, el de Camas lo tiene claro.  "Tendría que volver a ver las repeticiones para opinar, pero el de  Mesut (Ozil) ha sido penalti. El de Iniesta me ha pillado lejos en el  campo", comentó Ramos, que reconoció la importancia de medirse  repetidamente al eterno rival para "conocer mejor armas y  debilidades".

Marcelo: "Otras veces hemos  ganado partidos con menos ocasiones"

El jugador del Real Madrid Marcelo reconoció el mérito de su  equipo  tras empatar (2-2) ante el FC Barcelona y aseguró que, en  otros  partidos, han sido capaces de ganar "con menos ocasiones" de  las que  dispusieron este domingo en el Nou Camp.

Aquí siempre es un campo difícil para vencer

"Aquí siempre es un campo difícil para vencer. Estoy contento por  el  equipo porque hemos estado luchando, hemos peleado y es para estar   satisfechos", comentó Marcelo en zona mixta, donde recordó que   perdonaron en la primera mitad.

"Tuvimos ocasiones y no las metimos. Otras veces hemos ganado   partidos con menos ocasiones. El equipo ha peleado y el empate viene   bien. Es difícil estar por delante del Bara, pero ahora tenemos que   trabajar para recortar la distancia", comentó.

"Ahora es muy temprano para decir que la Liga se ha acabado. Son   ocho puntos, pero no hay nada decidido. No se puede decir esto",   finalizó el lateral izquierdo, que repartió elogios para Messi y   Cristiano. "Son los mejores del mundo, son buenísimos", finalizó.

Pepe: "Tenemos que seguir  trabajando igual que hoy"

El defensa portugués del Real Madrid Pepe ha asegurado que el  equipo blanco tiene que seguir trabajando "igual que hoy" tras haber  empatado en el Camp Nou ante el FC Barcelona (2-2).

"Todavía quedan muchos puntos por jugar pero tenemos que seguir  trabajando y haciendo el trabajo igual que hoy", indicó el luso.

Pepe tuvo elogios para su compatriota Cristiano Ronaldo. "El para  mí y para la gente del Madrid es el mejor del mundo. Messi también es  un gran futbolista pero Cristiano es más completo. Es el mejor del  mundo", sentenció.

El luso lamentó las ocasiones falladas en la primera parte. "Hemos  hecho un gran partido pero esto es fútbol. Tuvimos una ocasión de  Benzema que podía haber sido el 0-2, luego un penalti a zil pero  hemos peleado bien", finalizó.