Enlaces accesibilidad
Tenis | Copa Federación

Lourdes Domínguez y Cibulkova abrirán la eliminatoria España-Eslovaquia de Copa Federación

Por
Lourdes Domínguez
La tenista española Lourdes Domínguez Lino EFE EFE/JULIO MUÑOZ

La tenista española Lourdes Domínguez y la eslovaca Dominika Cibulkova abrirán este sábado en Marbella la eliminatoria entre España y Eslovaquia en la que ambos equipos se disputarán una plaza en el Grupo Mundial de la Copa Federación, según el sorteo celebrado en la localidad malagueña.

La española Silvia Soler y la eslovaca Daniela Hantuchova se enfrentarán en el segundo partido de la eliminatoria, que se disputará hasta el domingo en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

El árbitro de este enfrentamiento de la Copa Federación, Stephane Cretois, ha sido el encargado de sacar las bolas que han determinado la configuración de los cinco partidos, en los que Eslovaquia sólo utilizará, en principio, a sus dos jugadoras más potentes: Cibulkova, número 17 del ránking mundial, y Hantuchova, número 19.

La primera jornada del sábado enfrentará, a partir de las 11:15 horas, a Lourdes Domínguez y a Dominika Cibulkova, y a continuación se medirán en el segundo partido Silvia Soler y Daniela Hantuchova. [En directo por Teledeporte y RTVE.es]

El domingo, en la segunda jornada, que comenzará a las 11:00 horas, serán Soler y Cibulkova las que disputen el tercer partido. A continuación, se enfrentarán Domínguez y Hantuchova, mientras que el partido de dobles lo jugarán las españolas Nuria Llagostera y Arantxa Parra, frente a las mismas jugadoras eslovacas.

Deportes

anterior siguiente