Enlaces accesibilidad
Champions League | FC Barcelona

Guardiola incluye a Afellay en la lista ante el Milan, pendiente de su alta médica

  • El holandés se rompió el ligamento cruzado anterior el 22 de septiembre
  • De momento, viajaría para participar en los dos entrenamientos del grupo
  • AC Milan - FC Barcelona en vivo, este miércoles a las 20:45h, en RTVE.es

Por
Valdés: "Hay que ganar y esperar"

Pep Guardiola, técnico del Barcelona, ha incluido a 21 jugadores en la lista de convocados para el partido ante el Milan, entre ellos el holandés Ibrahim Afellay, quien viajará pendiente de recibir el alta médica.

Afellay se lesionó el 22 de septiembre pasado durante una sesión de entrenamiento. El holandés sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En todo caso, parece que el delantero únicamente viaja para participar en los dos entrenamientos que el Barça realizará en Milán.

En la lista no figura Adriano Correia, lesionado desde hace unas semanas y que todavía se está recuperando de un problema en los isquiotibiales, pero sí Dani Alves, ausente por sanción en el último partido de los azulgranas en Liga.

El equipo realizará dos sesiones de entrenamiento en Italia, puesto que tiene previsto regresar el viernes, a primera hora, para que la huelga general no interfiera sus planes logísticos.

El martes, el equipo se entrenará en San Siro (19.00 horas) y anteriormente (18.15h) Pep Guardiola y Gerard Piqué ofrecerán una rueda de prensa. Por su parte, el Milan se entrenará en su ciudad deportiva de Milanello.

La lista de convocados del Barcelona es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fábregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Cuenca, Muniesa, Montoya, Oier, Cristian Tello y Afellay (aún sin alta médica).