Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Falcao, con una lesión muscular en el adductor, se pierde el duelo ante el Levante

  • Se le ha sometido a una resonancia que confirma la rotura fibrilar
  • El 'Tigre' trabaja para recuperarse y estar ante el Madrid la próxima semana
  • Reyes no ha entrenado por la manaña por un proceso vírico

Por
ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA
Radamel Falcao, en la imagen con su compañero Mario Alberto Yepes, se ha lesionado en un entrenamiento de la selección de Colombia.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, se perderá el duelo ante el Levante del próximo fin de semana tras sufrir una lesión en el músculo adductor menor del muslo derecho (tercio proximal) durante su estancia con la selección de Colombia.

Según informa la web del club, Falcao se sometió a una resonancia magnética que confirmó la rotura fibrilar del citado músculo.

"En su país se le realizó una resonancia magnética que señaló la rotura fibrilar del citado músculo. Tras iniciar el programa de rehabilitación en los servicios médicos del club se le realizó una nueva resonancia el lunes 14, que confirmó dicha lesión que está a la espera de una evolución favorable", señala la nota del club.

"El colombiano es baja para el próximo partido de Liga frente al Levante, que se disputará el domingo 20 en el Estadio Vicente Calderón a las 20:00 horas", añade.

Reyes padece un proceso vírico

Además, el extremo rojiblanco José Antonio Reyes tampoco ha entrenado esta mañada debido a un proceso vírico.

Sin embargo, el utrerano regresó a la ciudad deportiva de Majadahonda por la tarde para ejercitarse con el grupo en la sesión vespertina. Acallaba así los rumores que ponían en duda este proceso vírico ya que el jugador sevillano se perdió haces dos semana otro entrenamiento por una gripe.

En aquel entonces esta gripe también se puso en duda ya que llegaba justo después de no ser convocado ante el Zaragoza, después de haber insultado al técnico Manzano durante el partido ante el Athletico de Bilbao.

Además de Reyes, han entrnado con el grupo Pulido, recuperado de una gastroenteritis, y Koke, tras haber jugado con la Sub-21.

Silvio continuó con el trabajo específico con Oscar Pitillas, mientras que Joel salió al terreno de juego a realizar carrera continua. El meta se recupera de un leve esguince del ligamento lateral interno (grado I) de la rodilla derecha.

Asimismo, Arda Turan regresará a los entrenamientos este miércoles, ya que tiene permiso del club.