Enlaces accesibilidad

Falcao: "El objetivo es jugar contra el Madrid"

  • Falcao regresa de la concentración con Colombia con una rotura fibrilar
  • El jugador, a la espera de conocer la opinión del médico del Atlético de Madrid

Por
Falcao se ve en el Bernabéu

Radomel Falcao ha regresado a Madrid procedente de la concentración de la selección colombiana con el propósito de recuperarse de la rotura fibrilar que sufre en el aductor del muslo derecho, que le ha hecho dejar a su equipo nacional.

Objetivo, el Real Madrid

De retorno a España, el principal objetivo del delantero es poder jugar contra el Real Madrid el próximo 26 de noviembre. "Depende de cómo me sienta. Eso va a ser un factor importante. Yo traigo los análisis y el informe médico de la selección colombiana. El doctor Villalón lo va a leer, lo va a analizar y seguramente me ve lo va a explicar mejor, pero sé que es una rotura", ha comentado.

Una situación incómoda para el Atlético

Falcao ha lamentado que la lesión le haya llegado "en un momento tan crucial del campeonato" y ha reconocido que es "una situación un tanto incómoda para el Atlético" y para él mismo, pero ha hecho votos por " afrontarlo, porque estas cosas suceden en el fútbol y otros jugadores de diferentes selecciones lo han vivido".

El equipo tiene variantes

"El equipo tiene variantes, tiene grandes jugadores y esperemos que los que jueguen ese día lo puedan hacer de la mejor manera", ha dicho Falcao ante una posible ausencia suya en el derbi.

El colombiano ha reiterado que, en cualquier caso, "el objetivo es poder estar en el partido contra el Madrid y esperemos que la recuperación sea positiva".