Enlaces accesibilidad

Agüero: "Quiero jugar en la liga española y dejar la puerta abierta a cualquier club"

  • El 'Kun' insiste: "Quiero salir del Atlético de la mejor maner posible"
  • Asegura que "no hay preferencias" respecto al club al que ir
  • "Quiero negociar con el equipo que sea, sin condicionamientos", afirma

Por
Agüero: "Quiero jugar en la Liga española"

La posible salida del 'Kun' Agüero del Atlético de Madrid va camino de convertirse en el culebrón futbolístico del verano.

Si la semana pasada el futbolista expresó su deseo de dejar el club rojiblanco, este jueves ha reafirmando esa idea y ha añadido que le gustaría quedarse en la liga española.

"Me gustaría, si puede ser, la liga española. La Liga inglesa y la italiana también me gustan, pero prefiero España", ha asegurado Agüero al preguntarle por su futuro.

La liga inglesa y la italiana también me gustan pero prefiero España

El futbolista, concentrado en Argentina con su selección para disputar la Copa América, ha sido muy tajante respecto a su futuro en el club rojoblanco.

"El tema está claro, se lo comunique al club y quiero que me ayuden a salir de la mejor maner posible", ha reiterado a la cadena TYC Sports.

Preguntado sobre el posible interés del Real Madrid en ficharle, el 'Kun' no cierra ninguna puerta.

Quiero negociar con el equipo que sea

"Le dejé bien claro al club que quiero negociar con el equipo que sea, sin condicionamientos", ha explicado Agüero que asegura "no hay preferencia" por ningún club.

"Quiero dejar la puerta abierta a cualquier club, sea cual sea", ha reiterado el futbolista que espera que "la gente y el club lo entiendan".

No obstante en la entidad rojiblanca no están dispuestos a dejar salir a su estrella y así lo comunicó el nuevo director deportivo, José Luis Pérez Caminero quien dijo que pelearía porque el 'Kun' se quede en el Atlético de Madrid.

En la misma línea se han expresado otros dirigentes colchoneros como Gil Marín que ha comentado que "Agüero no irá al Real Madrid" o el presidente Enrique Cerezo que ha afirmado que el 'Kun' solo se irá si pagan su cláusula de rescisión, de 45 millones de euros.