Enlaces accesibilidad

Fernando Torres: "Quizá no le han explicado a Kun lo que significa ir al Madrid"

  • "Que un jugador del Atlético se vaya al Real Madrid no es tan normal"
  • El madrileño entiende que los grandes jugadores quieran estar en los mejores equipos

Por
Torres: "Kun no sabe que significa irse al Madrid"

El delantero del Chelsea y de la selección española, Fernando Torres, ha comentado que "quizá" en el Atlético de Madrid no han sabido explicarle al argentino Sergio 'Kun' Agüero "lo que significa que un atlético se mueva al Real Madrid", ante la posibilidad de que el atacante fiche por ese club.

"No sé lo que va a pasar con Agüero. Él ha dejado muy claras sus intenciones. Que un jugador del Atlético se vaya al Real Madrid no es tan normal. Quizá, la gente, y yo me incluyo, que he sido compañero del Kun, no ha sabido explicarle lo que significa que un atlético se mueva al Real Madrid, pero es una cosa interna del club", ha explicado el exjugador rojiblanco en la ciudad estadounidense de Providence, donde está concentrado con la selección española.

Torres, ha afirmado que "es algo lógico" que los jugadores de Atlético, Villarreal o Valencia "quieran ir al Real Madrid o el Barcelona", ya que "ahí tienes la diferencia de unos equipos a otros en la Liga española" durante esta temporada.

El delantero también ha recordado que Agüero "ha dado muchas cosas buenas al Atlético, sobre todo dos títulos europeos hace muy poco, y hay que darle las gracias por todo lo que ha hecho". "Si al final se queda, perfecto; si se va, habrá que recordar todo lo bueno que ha hecho por el club, aceptar la realidad y no hay más".

"El club seguirá estando ahí, que es lo importante. Al final, muchos nos hemos ido, otros vuelven, como el director deportivo José Luis Pérez Caminero, pero el Atlético siempre va a estar ahí. Lo que hay que intentar es recuperar un nivel para que los jugadores no se quieran ir a otros. Eso es lo que tiene que hacer el Atlético".