Enlaces accesibilidad

El Atlético de Madrid hizo una 'superoferta' al Kun pero la rechazó

  • Como adelantó 'Radiogaceta' de RNE, el Atleti ha intentado que se quede
  • Gil Marín le ofreció dos o tres años más de contrato y unos 9 millones por año
  • Kiko Narváez: "No le he dicho no al Atleti, le he dicho sí a mi familia"

Por
Agüero: "Tienen que respetar mi decisión"

A pesar de que el 'Kun' Agüero parece estar como loco por irse del Atlético de Madrid, el club rojiblanco le ha hecho una 'súperoferta' para tratar de retenerle. Así lo ha informado 'Radiogaceta de los Deportes' de RNE con José Luis Toral.

El Atlético de Madrid, a través de su dirigiente Miguel Angel Gil Marín, le ofreció a Sergio Agüero dos o tres años más de contrato y unos ingresos por temporada de unos 9 millones de euros. La conversación se produjo en el domicilio del jugador argentino. Pese a la insistencia del consejero delegado, el astro argentino volvió a decir no al Atlético de Madrid.

Por otro lado, Miguel Angel Gil Marín está convencido de que el futuro de Agüero no está en el Real Madrid. El consejero delegado atlético considera que Florentino Pérez es un hombre de palabra y no incumplirá el pacto de honor que tiene con él. Así, el Real Madrid no quiere ninguna hostilidad con el club rojiblanco y se mantiene a la espera.

Renovación en la dirección deportiva

Otro de los asuntos candentes en el equipo colchonero es la incorporación de un nuevo grupo para la dirección deportiva rojiblanca. Con la salida de García Pitarch, se manejaba la llegada del exfutbolista Kiko Narváez. En 'Radiogaceta de los Deportes' dijo el propio Kiko que no le ha dicho que no al Atleti.

No le he dicho no al Atleti, le he dicho sí a mi familia

"Yo no le he dicho no al Atletico de Madrid. Le he dicho sí a mi familia. Viven en Suanzes y no podía establecerme toda la semana a pleno rendimiento en la capital", señaló Kiko. "Me llamaron antes de acabara la Liga, pero les dije que necesitaba  tiempo para pensarlo con los míos. Y la decisión de cuidar mi familia  ganó por goleada", concluyó.

La decisión de cuidar mi familia  ganó por goleada

Sobre el 'Kun' Agüero, el exjugador considera que una salida del futbolista argentino puede ser jugar en la liga inglesa. "El Kun puede hacer lo que hizo Fernando Torres, irse a la Premier", apuntó.