Enlaces accesibilidad

Sentimiento y pasión en busca de nuevos abonados

  • Los clubes afinan sus promociones para la próxima temporada
  • Getafe y Osasuna buscan abonados de manera muy dispar
  • El Valencia se desnuda a la espera de su nueva equipación

Por
Osasuna apela al corazón

Al final de cada temporada, los clubes de Primera División comienzan a buscar nuevos abonados y cada año afinan su originalidad con promociones como las que han presentado este miércoles Osasuna, Getafe y Valencia.

El club rojillo ha apelado al sentimiento que produce en un aficionado acudir cada domingo al Reyno de Navarra. "Hay un color que no se ve, se siente", asegura este aficionado, un invidente que forma, como uno más, la grada del antiguo Sadar.

El Getafe, por su parte, ha acudido a la sensibilidad de un koala (sí, un koala) con tendendias suicidas para intentar recuperar los sentimientos de un aficionado del Getafe vacío de emociones "hasta la próxima temporada".

Un koala intenta recuperar la emoción de un aficionado getafense, vacío de sentimientos después de una temporada de infarto.

Mientras, el Valencia y su afición han decidido saltar a Mestalla desnudos, para promocionar su cambio de piel para el próximo año, en el que una nueva marca deportiva les vestirá de arriba a abajo.

Los jugadores y aficionados del Valencia se quitan la ropa en una promoción para la próxima temporada.