Enlaces accesibilidad

Pedrosa: "Haber ganado después de la operación es alucinante"

  • El catalán, sorprendido por la buena respuesta de su hombro recién operado
  • Pedrosa valoró más la victoria por doblegar a Lorenzo en Estoril

Por
Pedrosa: "No esperaba ganar"

El español Dani Pedrosa (Honda) ha conseguido en el circuito portugués de Estoril su primera victoria de la temporada, y si bien está contento por esta circunstancia, reconoció estar "tan contento por la victoria como por las condiciones físicas en las que he conseguido acabar la carrera".

"Después de la carrera parece que la operación ha sido un éxito y si bien en ocasiones he intentado relajar el brazo -en algunos puntos del circuito se vio cómo echaba el brazo hacia atrás cuando rodó siguiendo a Lorenzo-, pues a partir del décimoquinto giro empecé a notar algunas molestias", confirmó. Pedrosa reconoció que rodó "detrás de Lorenzo esperando que la pérdida de fuerza y sensibilidad llegaran en algún momento, pero no ha pasado".

"La operación ha ido bien y eso ya es motivo de satisfacción, puesto que durante seis meses he tenido que vivir con este problema y ver ahora el resultado es un gran alivio", afirmó el piloto de Repsol Honda después de su victoria.

Pedrosa reconoció que tuvo que "pilotar al máximo, puesto que Jorge es alucinante aquí y siempre va muy rápido".

"Ganarle en Estoril todavía hace que este triunfo sea más importante. Mi objetivo era estar con él y, al final, me sentí cómodo y he pensado que tenía que intentarlo, por lo que le he pasado en la primera curva y me ha salido bien", reconoció satisfecho Pedrosa.

"Es la primera victoria en este circuito y haberlo hecho después de la operación es alucinante", sentenció.

Deportes

anterior siguiente