Enlaces accesibilidad

Cristiano estará de baja de dos a tres semanas

  • Tiene una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral izquierdo
  • Se perderá los partidos con su selección y dos con el Real Madrid
  • Carvalho también tiene molestias en la región lumbo-sacra

Por
Al Madrid le queda lo más difícil

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufre una "lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda", que le obligará a estar de baja "de dos a tres semanas", según un comunicado del club.

Según la misma nota, la lesión presenta un "componente edematoso y líquido interfascial" por lo que "estará un tiempo estimado de baja de dos a tres semanas, dependiendo de la evolución clínica".

El portugués, que ha pasado esta mañana por la Clínica Sanitas La Moraleja, se ha sometido a una resonancia magnética para conocer el estado de su lesión ya que se retiró del partido entre el Atlético y el Real Madrid (1-2) con dolor e inflamación en el músculo.

El jugador, que ya venía padeciendo molestias en esa zona, forzó para jugar el derbi contra el Atlético de Madrid, aunque tuvo que ser sustituido en el minuto 71 por Di María. Nada más ingresar en el banquillo los fisioterapeutas del equipo le aplicaron hielo en el bíceps femoral.

Cristiano Ronaldo se perderá los dos partidos amistosos que Portugal va a disputar con Chile y Finlandia, los próximos días 26 y 29.

Además, si como reza el parte médico, la baja se prolonga tres semanas, el portugués se perderá dos compromisos con el Real Madrid. Concretamente el partido de liga ante el Sporting y la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham,  previstos para el 2 y 5 de abril, respectivamente.

Carvalho también con molestias

Además, según publica la web madridista, su compatriota Ricardo Carvalho sufre una "contusión en la región lumbo-sacra y una contractura en los músculos isquiosurales derechos".

Carvalho, al igual que Ronaldo, está convocado con Portugal, por lo que también es duda para la cita con su selección, aunque es posible que viaje a la concentración de su selección con el informe médico.

Deportes

anterior siguiente
-->