Enlaces accesibilidad

Tu comentario en el Masters de Valencia tiene premio

Por
Arseni Pérez, Nacho Calvo, Xavi Díaz y Alberto Berasategui, el equipo de tenis de TVE.
Al equipo de tenis de TVE, formado por Arseni Pérez, Nacho Calvo, Xavi Díaz, en el que también ha estado Alberto Berasategui, ahora se une Tomás Carbonell.

A partir de este lunes, primero de noviembre, TVE abre su ventana digital para que los telespectadores del Canal Teledeporte puedan participar en las transmisiones del torneo tenístico de Valencia. A pesar de tratarse de un Masters de categoría 500 y dada la calidad de sus participantes, TVE va a recoger todos los comentarios y/o preguntas de los aficionados en la página www.rtve.es/deportes y habrá premios para los más originales.

Uno de ellos será la raqueta oficial y firmada del ruso Mihail Youznhy, vigente subcampeón del torneo valenciano -perdió la última final a manos de Murray-, y uno de los semifinalistas del US Open de este año. Asimismo, y tal como anunciamos ya en el Masters 1000 de Shangai de mediados de octubre, regalaremos productos del merchandising del Valencia Open (2 polos, 1 sudadera, 1 cazadora y una gorra oficial).

Las emisiones, que empezarán a las 13:00 horas de este lunes, contarán con el protagonismo del equipo tenístico de TVE al completo, con las transmisiones de Nacho Calvo, Arseni Pérez, los apuntes técnicos de Alberto Berasategui y la presentación de Xavi Díaz desde el edificio Agora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Cada día se comentarán los cuatro partidos que se celebren en la pista central, con entrevistas en directo a los protagonistas de la raqueta, los 'VIPS', las autoridades y con el balance de los copropietarios, Juan Carlos Ferrero y David Ferrer.

De la categoria 500 de la ATP, éste de Valencia es el que cuenta con un mayor número de 'top ten' del momento: Murray, Soderling, Verdasco, Ferrer y Youzhny ocupan un puesto entre los diez mejores del mundo.

Otros participantes destacados son Tsonga, Davydenko, Almagro, Montañés, Robredo, Gimeno-Traver, Feliciano Lopez, Kohlschreiber, Wawrinka, Guillermo García-López, Simon y el gran amigo de Nadal, el argentino Juan Mónaco.