Enlaces accesibilidad

Montezemolo avisa: "Somos Ferrari y es hora de demostrarlo"

  • El presidente de Ferrari afirma que es "inútil llorar"
  • Confía en las posibilidades de la escudería en las próximas carreras
  • Espera que el equipo esté a la altura a partir de ahora

Por
Fernando Alonso y Felipe Massa firmaron una mala carrera en Gran Bretaña, sin poder puntúar.
Los Ferrari no lograron un buen resultado en Silverstone

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha afirmado hoy que es inútil llorar por los malos resultados de las últimas carreras y que ya es hora de demostrar con resultados la capacidad ganadora de su equipo.

En declaraciones desde la sede del equipo Ferrari en Italia, en Maranello, donde participó en la habitual reunión tras las carreras del fin de semana, abordó el mal resultado cosechado por sus dos pilotos en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde ninguno consiguió puntuar.

El presidente de la escudería italiana no quiso añadir nada a lo dicho por el director deportivo, Stefano Domenicali. Montemezolo quiere que el equipo afronte la segunda mitad del campeonato de manera positiva.

"Hemos pasado momentos mejores y peores que éste y hemos salido de ellos, pero está claro que ahora no debemos perder más oportunidades como las que se han escapado en las dos últimas carreras" comentó.

Momentos decisivos

El presidente de Ferrari insistió en que las sesiones de calificación y las salidas de las carreras son "momentos decisivos" y el equipo debe mejorar en estos aspectos si quiere ganar.

"Espero que todos den el cien por cien para llevar a casa enseguida los puntos que hemos perdido hasta ahora" advirtió Montemezolo. Destacó que las expectativas de los aficionados son altas y deben tratar de cumplirlas.