Enlaces accesibilidad

'Paddock GP' te desvela los secretos de la M1

  • El jefe de mecánicos de Lorenzo analizará los secretos de la Yamaha M1
  • El programa ofrecerá toda la información previa del G.P. de la República Checa
  • Este jueves 13 de agosto, a las 23:20 horas en La 2

Por
La Yamaha M1 será analizada en 'Paddock GP'.
La Yamaha M1 será analizada en 'Paddock GP'.

Se reanuda el Mundial de MotoGP. Por delante, todavía quedan siete pruebas; siete circuitos que esperan la llegada de los pilotos para oír el rugido de sus motos. 'Paddock GP' mirará a Brno y también a pilotos como Casey Stoner, que se ha retirado provisionalmente, o Colin Edwards, segundo en Donington Park. También estará con el jefe de mecánicos de Jorge Lorenzo, que desvelará a los telespectadores algunos de los secretos de la Yamaha M1.

Casey Stoner no correrá en la República Checa. Tampoco en Indianápolis ni en Missano. Esta semana, el reportaje fotográfico 'Final Cut' tendrá al piloto australiano como protagonista, tras abandonar de manera provisional la competición por agotamiento físico.

El siguiente piloto en el que se fijará 'Paddock GP' este jueves será Colin Edwards. El carismático piloto británico ha hablado con el programa en una entrevista en la que demuestra que tiene las cosas claras.

A continuación, el jefe de mecánicos de Jorge Lorenzo, Ramón Forcada, descubrirá a la audiencia los secretos de la Yamaha M1 y las particularidades de su equipo, mientras que Jorge Martinez Aspar abrirá las puertas de su box para mostrar quiénes y cómo trabajan en él.

En el tramo final, 'El diario de Nico' en su descanso estival, en el que combinó entrenamiento y descanso, y el análisis de Juan Martínez, con todas las claves del circuito de Brno.