Enlaces accesibilidad

Valentino Rossi apuesta por Casey Stoner como favorito para ganar en Motegi

  • Para el vigente campeón, el australiano será igual de rápido en Japón que en Qatar
  • Rossi afronta Motegi con mayor optimismo después de su victoria allí el año pasado

Por
Valentino Rossi es consciente del brillante comienzo de temporada de Casey Stoner.
Valentino Rossi es consciente del brillante comienzo de temporada de Casey Stoner.

Casey Stoner ha demostrado hasta ahora una superioridad incontestable y eso lo saben sus rivales. Incluso el vigente campeón, Valentino Rossi,  que en principio es el piloto que más difícil se lo puede poner al australiano. Para Rossi, Stoner será igual de rápido en Japón como lo fue en el Gran Premio de Qatar. "Creo que Stoner volverá a estar fuerte, y por eso es necesario reducir la diferencia con él para poder presentar más batalla", ha declarado el piloto italiano a motogp.com.

En cuanto al circuito de Motegi, el santuario de Honda por excelencia, Valentino Rossi lo ve con mayor optimismo después de la victoria que consiguió allí durante la última temporada. "En el pasado Motegi no ha sido una gran pista para mí y he tenido algunas malas carreras, pero creo que el año pasado todo esto quedó atrás, espero que este año podamos volver a tener éxito", ha manifestado al respecto.

"Mis recuerdos del año pasado en Motegi son increíbles, porque fue una victoria especial después de dos años sin conseguir el campeonato. Este año, por supuesto, será muy diferente, es sólo la segunda carrera y será muy extraño ir allí tan temprano en el campeonato", ha dicho.

"En Qatar tuvimos un par de pequeños aspectos que podrían haber ido mejor, por lo que vamos a intentar al máximo mejorar nuestra puesta a punto durante los entrenamientos para poder estar delante el domingo¿, concluye el italiano.