Enlaces accesibilidad

El CAI Aragón logra una importante victoria ante el Ademar de León

  • Victorias de CAI Aragón, Torrevieja y Barça
  • Hoy se juega el resto de la jornada

Por

CAI Aragón 36-32 Ademar León

El CAI Aragón, con Hussein Ali Zaky como referencia, reforzó su maltrecha moral, por las numerosas lesiones que le persiguen esta temporada, y volvió a convertir el pabellón Príncipe Felipe en un auténtico fortín en el que el líder Reale Ademar sumó su primera derrota.

Además los aragoneses viajarán a Croacia para afrontar el partido de ida de su primera eliminatoria de la Copa EHF con la confianza de poder obtener un resultado positivo que les permita acceder a la siguiente ronda.

El internacional egipcio, con catorce goles fue el máximo goleador del partido, no saltó a la pista hasta superar el primer cuarto de hora de juego y a partir de ahí su presencia iluminó al conjunto naranja para ofrecer a su afición una notable victoria ante uno de los grandes.

Cuenca 2016 20-33 Barça

No hubo sorpresa y el Barcelona Borges se impuso con facilidad en la cancha del Cuenca 2016 que de esta manera sigue sin ganar un partido en su regreso a la liga Asobal.

Lo más noticiable en el conjunto de Manolo Cadenas fue la reaparición de Iker Romero, circunstancia que ocurrió en el minuto 35, y al que se le notó todavía fuera de ritmo.

Torrevieja 31-26 Arrate

El Torrvieja consiguió una buena victoria ante el Arrate por 31-26 en un partido en el que ambos equipos ofrecieron una gran imagen y que se decidió en la segunda parte, en la que el equipo local arrasó al conjunto vasco, gracias a una gran defensa y a un inspiradísimo Dimitri Pejanovic, bajo los tres palos.

Nada más comenzar la primera parte, el Arrate salió más concentrado a la pista y consiguió una ventaja de tres goles (1-4, m.6), aunque a partir de ese momento, el equipo de Manolo Laguna comenzó a desplegar una gran defensa 6-0 que encauzó el partido hacia una gran igualdad, con un marcador muy ajustado, en el que se sucedieron los empates y las mínimas ventajas visitantes.