Es noticia:

arriba Ir arriba
Cabecera Corporación
Responsabilidad Corporativa

La Corporación RTVE, como empresa de servicio público, expresa su responsabilidad corporativa en el reconocimiento a los derechos de sus trabajadores y en el mantenimiento de una actuación responsable con la audiencia, a la que ofrece información rigurosa y programas de calidad. Defiende los principios y valores constitucionales, garantizando la libertad, igualdad y pluralidad. Proclama su independencia de cualquier poder y presta especial atención a las personas más vulnerables y desfavorecidas. Tiene el compromiso de promover los derechos y la protección del medio ambiente.

Principios
Misión
Misión

RTVE responde a su carácter de empresa de comunicación de servicio público. Este la obliga a garantizar una información rigurosa, independiente y plural y un entretenimiento de calidad. A fomentar el debate, la innovación y la creación. A apoyar la difusión de las artes, la ciencia y la cultura. Todo ello bajo las premisas de cohesionar y dar cauce a la participación.

Visión
Visión

Desde su función de servicio público, RTVE mantiene la vocación de ser el medio de comunicación de referencia en España. Quiere estar presente en todos los acontecimientos sociales relevantes y ser un espejo en el que se vea reflejada en toda su variedad y riqueza la realidad nacional e internacional. Realizará su trabajo con criterio estrictamente profesional y atendiendo la encomienda de difundir valores constitucionales.

Valores
Valores

RTVE defiende y promociona en toda su programación los valores constitucionales, especialmente los de libertad, igualdad, pluralismo y tolerancia, sobre los que se asienta la convivencia democrática. Los valores de RTVE los marca la ley y se reflejan en lo que hacemos.

Encuentros responsables
anterior siguiente