Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

David Oubel, el hombre acusado de matar brutalmente con una sierra radial a sus dos hijas de nueve y cuatro años en Moraña (Pontevedra) hace dos años, ha reconocido haber acabado con la vida de las dos niñas y ha asegurado estar "muy arrepentido" ante el tribunal que le juzga desde este martes en la Audiencia de Pontevedra. Oubel ha señalado que las personas "a veces" viven situaciones "límite" y se toman decisiones nefastas por las que ha perdido perdón.
 

  • Aseguraba haber abandonado el cadáver en un coche en una carretera
  • Los agentes han localizado el vehículo con la víctima, de 29 años
  • Es la segunda mujer asesinada por violencia de género esta semana
  • El 016 es el teléfono gratuo para las víctimas de violencia de género

Un hombre ha matado supuestamente a su expareja de un disparo en Las Gabias (Granada) y se ha entregado esta madrugada a la Guardia Civil, según fuentes policiales. Los hechos se han producido sobre las 04.30 de esta madrugada en la calle Bolivia de Las Gabias, desde donde el presunto agresor, identificado como A.B.T. y de 51 años, huyó en coche hasta Granada capital.

La Policía Local de Granada, que había sido advertida por la Guardia Civil, localizó poco antes de las 05.00 horas el vehículo en la calle Pedro Machuca de la capital granadina, aunque el hombre no se encontraba en su interior. El presunto asesino se entregó a la Guardia Civil, que investiga los hechos.

  • Una joven denunció al futbolista por una supuesta agresión sexual
  • Theo prestó declaración y abandonó las dependencias sin ser detenido
  • También ha comparecido ante el juez como testigo Alexis Ruano
  • "Muchas contradicciones" por parte de la denunciante, denunciado y testigos

Un hombre ha sido detenido en Arcos de la Frontera (Cádiz) por la muerte por asfixia de su bebé y por dar una brutal paliza a su pareja, embarazada de pocos meses, y que ha sido ingresada en un hospital, han indicado fuentes municipales y judiciales. En una rueda de prensa en El Rocío (Huelva), el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado que, al parecer, el bebé ha fallecido "como consecuencia del taponamiento de la boca" tras un episodio de violencia de género que se estaba produciendo entre la pareja, ella de 31 años y él de 44. La vida de la mujer agredida no corre peligro, ha señalado.