Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Por eso, una empresa ha desarrollado la conducción Zen, una fórmula para controlar las emociones dentro del coche y poder tomarnos mejor los contratiempos de la carretera.
Un conductor bebido y drogado recorre en sentido contrario 40 kilómetros de la AP-7 en Girona, entre las comarcas del Alt Empord y Girons (Girona). Además hizo caso omiso a un control policial que le avisó para que parara, obligando a los agentes a apartarse para no ser atropellados. Su tasa de alcoholemia era más del triple de lo permitido por la Ley.
Las entradas a Madrid acumulan kilómetros de retenciones. Lo peor ha empezado a partir de las seis de la tarde. La misma situación se repite en la entrada a otras grandes capitales. Muchos viajeros también en aeropuertos y estaciones en la operación retorno de San José.

Espacio de información comparada, hoy dedicado a las fórmulas para evitar la siniestralidad entre los conductores más jóvenes y las condiciones para obtener el carnet. Los corresponsales en Moscú, Paris y Washington exponen las diferentes soluciones adoptadas. En algunos países los jóvenes pueden conducir antes de los 18 años, en España Tráfico estudia un carnet para jóvenes con condiciones, como la presencia de un adulto acompañante..

30 torres de alta tensión siguen en el suelo. No aguantaron el peso de la nieve. Esas torres todavía no se han arreglado, así que miles de ciudadanos siguen sin luz en Girona. La Generalitat culpa a las eléctricas de esta situación. Las compañías aseguran que restablecerán el suministro en las próximas horas.
La nevada era esperada però tot i així s'han col·lapsat els serveis bàsics, els nens han gaudit dels jocs i s'han suspès les classes, com també a la Universitat. El transport públic i privat troba grans dificultats per circular.