Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Desde que entró en vigor el carnet por puntos, en Julio de 2006, se han perdido más de 11.200.000 puntos. Además a 45.000 conductores se les ha retirado el carné. En estos 4 años, la cifra de muertos en carretera se ha reducido a la mitad. 30/01/10.
Muchos utilizan la furgoneta para desplazarse, y por eso la DGT apoya la instalación de tacógrafos en estos vehículos, igual que en los camiones, para controlar la velocidad y el tiempo que circulan los transportistas.

Un camión se lleva por delante un paso a nivel de peatones en una autopista de Turquía cuando la parte trasera del camión colisiona con la pasarela y la destroza. En ese momento hay tres personas cruzando por la pasarela. Una de ellas resultó herida grave y otras dos escaparon milagrosamente sin un rasguño. La policía investiga ahora por qué se levantó la parte trasera del camión.

Fin de semana trágico en las carreteras españolas: 17 personas han muerto en los accidentes de tráfico del fin de semana. La comunidad más afectada ha sido Andalucía, donde han fallecido 13 personas.

3 personas han muerto y 6 están heridas en un accidente de tráfico en Salobreña, Granada. 4 eran de una misma familia. El padre ha muerto, y la madre y los 2 hijos están heridos.

Los accidentes de tráfico dejan muchas vidas en las carreteras... Sin olvidar que este es el daño más grande, incalculable, una fundación, destaca el coste económico de los siniestros: 15mil Millones de euros al año.

La ola de frío y nieve que ha causado algunos problemas en el transporte aéreo y ferroviario comienza a remitir para dejar paso a la lluvía que se prevé para las próximas horas. En La Tarde en Vivo repasamos la situación y viajamos hasta los lugares donde el mal tiempo ha causado problemas. (11/01/10).