Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Varios individuos han entrado en una peluquería y han disparado a dos hombres que estaban dentro del establecimiento. Uno, de 41 años, ha muerto por una balazo en la cabeza y otro está herido grave. Ambos son de nacionalidad colombiana. Los autores del tiroteo se han dado a la fuga.
 

Tiroteo en Madrid con dos hombres heridos grave y una mujer leve. Ha ocurrido en el distrito de Villaverde. Horas después, en un centro ambulatorio, se presentaba otro hombre con dos heridas de bala al parecer también implicado en el suceso.
 

Cuatro personas han fallecido -tres víctimas y el atacante- este jueves este jueves en un tiroteo en Hesston (Kansas, Estados Unidos) perpetrado por el exempleado de una planta manufacturera que ha sido abatido por la policía. Además, según ha informado el sheriff de la localidad, 14 personas han resultado heridas, cinco de ellas en estado grave.

La policía del estado estadounidense de Michigan ha detenido al presunto autor de una serie de tiroteos que se registraron anoche en la ciudad de Kalamazoo en los que han muerto al menos siete personas, entre ellas, un niño de 8 años. El detenido, un hombre de unos 45 años de edad de la misma ciudad de Kalamazzo, al este de Chicago, está siendo interrogado en relación con los tres tiroteos, según el agente policial

Al menos seis personas han muerto y varias han resulado heridas en un tiroteo en tres escenarios distintos del condado de Kalamazoo, en el estado de Michigan (EE.UU.). Entre los fallecidos hay un niño de ocho años y tres de los heridos están críticos. La policía ha detenido a un sospechoso, un hombre de unos 45 años que presuntamente disparó contra las víctimas al azar.