Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una agente de los Mossos d'Esquadra ha sufrido este jueves lesiones leves en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), cuando una persona a la que iban a detener ha cogido la pistola de un compañero y le ha disparado, aunque la bala ha quedado atrapada en el chaleco antibalas de la policía.

Según han informado fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido hacia las 18:30 horas de la tarde, a la altura del número 49 de la avenida Generalitat de Santa Coloma de Gramenet, adonde los agentes se habían desplazado para practicar una detención.

Según las primeras informaciones, el hombre al que los Mossos iban a detener ha logrado arrebatar la pistola a uno de ellos y ha disparado contra la agente que, gracias a su chaleco antibalas, solo ha resultado herida de carácter superficial y ha sido trasladada por sus propios compañeros a un hospital.

Varios individuos han entrado en una peluquería y han disparado a dos hombres que estaban dentro del establecimiento. Uno, de 41 años, ha muerto por una balazo en la cabeza y otro está herido grave. Ambos son de nacionalidad colombiana. Los autores del tiroteo se han dado a la fuga.
 

Tiroteo en Madrid con dos hombres heridos grave y una mujer leve. Ha ocurrido en el distrito de Villaverde. Horas después, en un centro ambulatorio, se presentaba otro hombre con dos heridas de bala al parecer también implicado en el suceso.
 

Cuatro personas han fallecido -tres víctimas y el atacante- este jueves este jueves en un tiroteo en Hesston (Kansas, Estados Unidos) perpetrado por el exempleado de una planta manufacturera que ha sido abatido por la policía. Además, según ha informado el sheriff de la localidad, 14 personas han resultado heridas, cinco de ellas en estado grave.

La policía del estado estadounidense de Michigan ha detenido al presunto autor de una serie de tiroteos que se registraron anoche en la ciudad de Kalamazoo en los que han muerto al menos siete personas, entre ellas, un niño de 8 años. El detenido, un hombre de unos 45 años de edad de la misma ciudad de Kalamazzo, al este de Chicago, está siendo interrogado en relación con los tres tiroteos, según el agente policial

Al menos seis personas han muerto y varias han resulado heridas en un tiroteo en tres escenarios distintos del condado de Kalamazoo, en el estado de Michigan (EE.UU.). Entre los fallecidos hay un niño de ocho años y tres de los heridos están críticos. La policía ha detenido a un sospechoso, un hombre de unos 45 años que presuntamente disparó contra las víctimas al azar.

En el Líbano, al menos media decena de personas han muerto durante una protesta convocada por los partidos chiitas Amal y Hezbolá frente al Palacio de Justicia en Beirut. Los convocantes de la protestas pedían la destitución del juez que investiga la explosión ocurrida en 2020 en el puerto de Beirut. Criticaban que haya llamado a declarar a exministros afiliados a esas formaciones y pedían su suspensión. Un grupo de francotiradores cristianos ha disparado contra los manifestantes. El primer ministro, Najib Mikati, ha llamado a todos a mantener la calma en un comunicado difundido por su oficina en el que advierte que hay que evitar un nuevo conflicto civil.