Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La policía intenta averiguar por qué esta madrugada un hombre ha tiroteado a los espectadores de un cine de Luisiana, en Estados Unidos. Ha matado a dos personas y se ha suicidado.

Cinco personas han muerto, entre ellos cuatro soldados, en dos tiroteos ocurridos en sendos centros militares de la localidad de Chattanooga, en el estado sureño de Tennessee, EE.UU.  Según informan fuentes oficiales, el autor de los disparos también habría muerto en el fuego cruzado y otras tres personas han resultado heridas, entre ellos un policía y un marine.

Según ha informa la corresponsal de TVE en Nueva York, el FBI, que ha asumido las pesquisas, ha identificado al autor del tiroteo como Muhammad Youssef Abdulazeez, un joven de 24 años, que algunos medios locales describen como ciudadano estadounidense de origen kuwaití que trabajaba como agente de seguridad del Departamento de Obras Públicas de la ciudad.

Tiroteo en Estados Unidos. Una persona ha disparado en el exterior de un centro de reclutamiento de la marina en Tenessee. No hay cifras ciertas sobre el número de víctimas. Al menos son cuatro los muertos, incluído el autor del ataque. Varios heridos han sido trasladados a hospitales cercanos. En las proximidades se encuentra una base de la reserva naval. Las autoridades acaban de descartar cualquier fin terrorista.

Noche tensa en Estados Unidos. En Charleston continúa el despliegue policial para localizar al individuo, un joven blanco de unos 20 años, sospechoso de haber matado a tiros a nueve personas en una de las iglesias afroamericanas más antiguas de la ciudad. Este crimen supone un nuevo golpe para la comunidad negra en EE.UU., tras los incidentes raciales vividos en los últimos meses (18/06/15).

Al menos nueve personas han muerto en un tiroteo ocurrido en una iglesia de la comunidad negra de Charleston (Carolina del Sur, Estados Unidos), según ha informado este jueves su alcalde Joseph Riley.

La Policía ha detenido y esposado a un hombre con una mochila en las inmediaciones pero posteriormente ha infomado de que el sospechoso seguía en busca y captura. Los agentes buscan a un varón blanco de unos 21 años que entró en el templo disparando indiscriminadamente.

Nueve personas muertas es el saldo oficial de víctimas que ha dejado el tiroteo en una iglesia metodista de Charleston, en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos. La policía todavía está buscando al sospechoso, un joven de 21 años y de raza blanca. La masacre ha tenido lugar en una iglesia histórica, de enorme importancia para la comunidad afroamericana (18/06/15).

Al menos 43 personas han muerto en México en un tiroteo entre narcotraficantes y policías federales. Dos de los fallecidos son agentes. Los narcos  podrían ser integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación, grupo que parece haberse hecho con el liderazgo criminal del país.