Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las cámaras de seguridad de la estación de tren de Pizarra (Málaga), donde desapareció Lucía Vivar la noche del pasado miércoles, la grabaron andando sola en dirección a Álora, según han informado fuentes próximas a la investigación.

La niña de tres años que fue hallada muerta a la mañana siguiente en la vía del tren aparece en las imágenes grabadas por las cámaras situadas a pocos metros de la estación andando junto a la vía férrea de la línea de cercanías C-2, que une Álora con la capital malagueña.

La autopsia revela que la pequeña murió por un golpe en la cabeza y que en su cuerpo se encontraron además restos de hollín y grasa. El accidente sigue siendo la principal hipótesis sobre la que se trabaja.

Las cámaras de seguridad de la estación de tren de Pizarra (Málaga), donde desapareció Lucía Vivar la noche del pasado miércoles, la grabaron andando sola en dirección a Álora, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

La niña de tres años que fue hallada muerta a la mañana siguiente en la vía del tren aparece en las imágenes grabadas por las cámaras situadas a pocos metros de la estación andando junto a la vía férrea de la línea de cercanías C-2, que une Álora con la capital malagueña.

La intérprete Jeanne Moreau, icono del cine francés y emblema de la "Nouvelle Vague", ha muerto a los 89 años en su domicilio parisino. La actriz, directora y cantante, con una larga carrera de más de 60 años ligada a la cinematografía y el teatro, fue uno de los símbolos femeninos de la Europa de los años sesenta.

La actriz de enigmática sonrisa trabajó bajo las órdenes de los mayores directores del cine galo, como François Truffaut, Louis Malle o André Téchiné."La mejor actriz del mundo", según Orson Welles, y la primera mujer académica de Bellas Artes en la historia de Francia, fue musa igualmente de realizadores como Luis Buñuel, con quien participó en Diario de una camarera.

Más de 22.000 personas han sido desalojadas esta noche en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) después de que se declarara un incendio en el escenario del concierto de música electrónica Tomorrowland. Los Bomberos de la Generalitat han informado de que la empresa contratada para hacer la vigilancia médica del concierto atendió a un total de 20 personas por cuadros leves de ansiedad y contusiones, durante la evacuación, que transcurrió sin incidentes.