Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un acróbata ha fallecido durante una actuación en el festival Mad Cool de Madrid. El hombre, que estaba actuando desde una cabina de cristal situada sobre una grúa, ha traspasado la misma y ha caído al suelo, sin que los servicios sanitarios pudieran reanimarle.

Los Mossos d'Esquadra han difundido el momento en que localizaban el vehículo en el que huyó el autor del tiroteo en el tanatorio de Gavà. Un hombre de 44 años, español y armado con un fusil parecido a un AK-47. Los investigadores trabajan con la hipotesis de que este tiroteo esté relacionado con otros dos ocurridos días antes en Mont-Roig y Vilanova puesto que se utilizó la misma arma y munición. El tiroteo a los agentes se produjo mientras se velaba al exsuegro del agresor en el tanatorio de Gavà. Un hombre de 63 años a quien, según baraja la policia, habria matado a tiros en su domicilio en Mont-roig del Camp.

Algunos hoteleros y dueños de bares prefieren que una oficina municipal de información turística se convierta en un cuartel de policía local porque su ubicación, en el tramo inicial de la calle de los bares, es perfecta para advertir a los turístas de que aquí todo no vale.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al atacante que disparó contra dos policías locales en las inmediaciones del tanatorio de Gavà (Barcelona). El hombre que tiroteó a dos policías locales, uno de los cuales está crítico y el otro grave, intentó también atropellar a dos Mossos que le dieron el alto cuando huía en coche. El detenido, Jorge C.C., de 44 años, nacionalidad española, vecino de Calafell (Tarragona) y sin antecedentes policiales, permanece hospitalizado bajo custodia policial por las lesiones sufridas por arma de fuego. Los Mossos, que descartan que este ataque obedezca a un móvil terrorista, mantienen como principal hipótesis que el incidente podría tener como origen una venganza por otros tiroteos ocurridos recientemente en Miami Platja (Tarragona) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra han detenido al atacante que ha disparado contra dos policías locales en las inmediaciones del tanatorio de Gavà (Barcelona). Uno de los heridos se encuentra en estado grave, aunque no se teme por su vida, según ha podido saber TVE. Los Mossos han descartado que se trate de un atentado terrorista y atribuyen el origen del suceso a un ajuste de cuentas.
El hombre ha sido arrestado en la urbanización Muntanya del Mar de Canyelles (Barcelona), donde minutos antes se había localizado abandonado el vehículo Alfa Romeo con el que había huido de las proximidades del tanatorio de Gavà donde ha tiroteado a los dos policías. Junto al coche había ropa manchada con sangre y una mochila vacía. El detenido es de nacionalidad española, según las fuentes consultadas por Efe.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al atacante que ha disparado contra dos policías locales en las inmediaciones del tanatorio de Gavà (Barcelona), informa la agencia EFE. Uno de los heridos se encuentra en estado grave, aunque no se teme por su vida, según ha podido saber TVE. Los Mossos han descartado que se trate de un atentado terrorista y atribuyen el suceso a un ajuste de cuentas.
El hombre ha sido arrestado en las inmediaciones de la urbanización Muntanya del Mar de Canyelles (Barcelona), donde minutos antes se había localizado abandonado el vehículo Alfa Romeo con el que había huido de las proximidades del tanatorio de Gavà donde ha tiroteado a los dos policías. Junto al coche había ropa manchada con sangre y una mochila vacía.

Televisión española ha tenido acceso al sumario, donde la jueza recoge las numerosas contradicciones de los dos encarcelados por el crimen, también agentes de la guardia urbana de Barcelona. La principal hipótesis para los investigadores, el crimen pasional. La autopsia revela que murió estrangulado.

Catorce personas han sido detenidas en Cataluña en una operación internacional contra el blanqueo de capitales de actividades delictivas relacionadas con la Camorra napolitana, con arrestos también en Italia y Alemania. La Fiscalía informa en un comunicado de que, entre los detenidos en la ciudad de Barcelona y otras localidades de la provincia, hay 8 italianos, pero también hay de otras nacionalidades como españoles, venezolanos, chilenos o colombianos.