Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El incendio que ha afectado a un total de 1.289 hectáreas en parte de la Sierra de la Calderona, entre la localidad valenciana de Gátova y las castellonenses de Altura y Segorbe, está controlado. Los trabajos se centran ahora en refrescar el área y repasar y asegurar el perímetro calcinado para evitar rebrotes, por parte de los efectivos terrestres, y en un vuelo de reconocimiento a cargo del helicóptero C-1 del 112.

Un trágico suceso nos lleva a Paterna, en Valencia. Un hombre de 35 años ha matado presuntamente a sus padres, de 72 y 73 años. Después ha sido detenido. Según la delegación del Gobierno, el parricida sufre algún tipo de trastorno mental y tenía antecedentes por conflictividad y riñas continuas.

Sucedió en el kilómetro 225 de la AP-7, a la altura de Torremolinos, en Málaga. La colisión múltiple provocó la muerte en el acto a una joven de dieciocho años y retenciones de hasta siete kilómetros. El presunto responsable del accidente, un sargento de la Guardia Civil que dio positivo en alcohol y drogas, ha pasado este mediodía a disposición judicial.