Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un incendio forestal declarado este lunes en el municipio abulense de Navarredonda de Gredos, una zona próxima al Parque Regional de Gredos, por el que se ha decretado el nivel 2 de alerta, en una escala de 0 a 3, y se ha movilizado a un dispositivo formado por un centenar de personas. A lo largo de la tarde, la DGT ha informado de los cortes de la carretera N-502 en el tramo entre Cepeda de la Mora y Cuevas del Valle (Avila), debido al humo procedente del incendio así como de las carreteras locales AV-941 y AV-P-514 en el término municipal de San Martín del Pimpollar.

Oliver Hardy estudiaba para ser abogado, pero acabó dejándolo por el mundo del espectáculo. Junto a Stan Laurel formó la pareja cómica más famosa del cine. Como 'El Gordo y el Flaco' protagonizaron más de 100 títulos y llenaron las salas de carcajadas

Cuatro españoles y un conductor indio han muerto al colisionar el minibús en el que viajaban con un camión en la localidad de Eedigapalle, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de India. Además, siete personas han resultado heridas. Al menos una de las víctimas es una mujer de Ronda (Málaga), según ha indicado la alcaldesa de la localidad, Teresa Valdenebro. El accidente ha tenido lugar después de que el minibús saliera de la localidad de Madanapalle, donde los turistas habían visitado un hospital de misioneros. La colisión ha tenido lugar cerca de la localidad de Punganur. El conductor del camión ha sido detenido por la Policía.

Cuatro españoles y un conductor indio han muerto al colisionar el minibús en el que viajaban con un camión en la localidad de Eedigapalle, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de India. Además, siete personas han resultado heridas. El accidente ha tenido lugar después de que el minibús saliera de la localidad de Madanapalle, donde los turistas habían visitado un hospital de misioneros. La colisión ha tenido lugar cerca de la localidad de Punganur. El conductor del camión ha sido detenido por la Policía.