Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Audiencia Provincial de Granada ha resuelto en contra de los intereses de Juana Rivas, la vecina de Maracena que permanece en paradero desconocido desde que incumpliera la orden judicial de entregar a sus hijos al padre, en la resolución del incidente excepcional de nulidad que presentó ante este tribunal provincial, la cual incide en que ha de restituir los menores a su progenitor, residente en Italia.

Ha ocurrido a las 2 de la madrugada en este local.El agente estaba acompañado de otros amigos que no pudieron hacer nada por evitar el ataque....El agresor arrojó debajo de un coche el arma empleada y huyó.El detenido, que confesó el homicidio, sufre una enfermedad psiquiátrica y tiene antecedentes por trapicheos de drogas.El fallecido, soltero y sin hijos vivía con su madre y trabajaba en una comisaria cercana.

Las fuerzas de seguridad francesas han detenido este miércoles a un posible sospechoso del atropello deliberado de esta mañana contra seis militares en el municipio de Levallois Perret, que resultó herido en el arresto, indicó hoy la cadena "BFM TV".

El hombre, según la fuente, fue herido de bala y se encuentra en un estado grave tras haber intentado evitar su detención, que se produjo en una autovía.

Un vehículo ha atropellado este miércoles a una patrulla del dispositivo antiterrorista desplegado en Francia tras los atentados de 2015. Ha ocurrido en la localidad de Levallois Perret, adyacente a París, y ha causado al menos seis heridos, aunque no se teme por la vida de ninguno de ellos, ha indicado a Efe la Prefectura.

Las autoridades están buscando el vehículo, que se dio a la fuga a gran velocidad, y no descartan ninguna pista por el momento sobre la motivación de su conductor, ha agregado.Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.00 horas cerca del Ayuntamiento de la localidad de la periferia oeste de París.

El conservador Patrick Balkany, alcalde de Levallois, ha señalado en declaraciones a la televisión BFMTV que "sin duda se trata de un hecho deliberado" que se produjo frente al cuartel en el que reside un destacamento de medio centenar de militares de la "operación Sentinele", el dispositivo de vigilancia antiterrorista desplegado en todo el país.

  • Ha embestido a los soldados en Levallois, un municipio de la periferia parisina
  • El presunto autor ha sido detenido después en una autovía al norte de la capital
  • Los agentes le han disparado al intentar huir y se encuentra en estado grave
  • Tres de los soldados atropellados también están graves, aunque fuera de peligro
  • Las autoridades francesas dan por hecho que se trata de un acto "deliberado"