Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Tras el sorteo de octavos de Champions celebrado en Nyon, los cuerpos técnicos de Atlético, Barcelona y Real Madrid ponen en marcha su maquinaria para analizar a sus rivales donde, a priori, más complicado lo tendrá el conjunto rojiblanco con el enfrentamiento ante la Juventus, el mejor equipo de Italia que ha sumado este año a Cristiano para conquistar una Champions que se le resiste. El Lyon se medirá al Barça y el Ajax al Real Madrid.

Real Madrid - Ajax de Amsterdam, FC Barcelona - Olympique de Lyon y Atlético de Madrid - Juventus son los cruces de octavos de final de la Champions para los equipos españoles, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza). Madridistas y culés han tenido mejor suerte y han quedado emparejado con rivales, a priori, asequibles. No puede decir lo mismo el Atlético que se enfrentará al nuevo Juventus, liderado por Cristiano Ronaldo.

El delantero del Olympique de Lyon Mariano Díaz se ha convertido en cuestión de horas en el objeto de deseo del mercado veraniego de fichajes. En cuestión de horas a lo largo de este miércoles puede convertirse en delantero del Real Madrid.

El Madrid ha ejercido el derecho de tanteo gracias al interés de un tercer club, el Sevilla, tal y como confirmó este martes su presidente, José Castro, ante la prensa.