Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Villarreal disputa este jueves la ida de octavos de final de la Europa League contra el Olympique de Marsella en el Vélodrome francés. Supone el regreso del actual entrenador del equipo español, Marcelino García Toral, al que fue su equipo el año pasado en tres meses convulsos.

Women's Champions League | Barça - Olympique

Olympique de Lyon: "El Barça no es solo Alexia, por desgracia"

La entrenadora del Olympique de Lyon femenino, rival este sábado del Barça en la final de la Champions League, ha destacado el colectivo del conjunto azulgrana: "No es solo Alexia Putellas, por desgracia". Por su parte, la noruega Ada Hegerberg afirma que el encuentro no será como la final de 2019, que ganaron las lionesas por 1-4.

El FC Barcelona femenino no estará solo en Turín. El auge de la sección, que juega la final de la Champions contra el Olympique de Lyon, se refleja en la Peña San Pere de Ribas, el pueblo natal de Aitana Bonmatí. La jugadora azulgrana es la gran referencia de este grupo de aficionados, que se dejará notar en la grada.

El FC Barcelona quiere revalidar su corona ante el Olympique de Lyon, equipo dominador de la Champions femenina con siete trofeos en su palmarés. Las azulgrana ya están concentradas al máximo para la cita de este sábado, a las 19:00 horas en Turín, en la final de la Champions más atractiva que se podía esperar. Están todas las jugadoras disponibles.

El FC Barcelona, vigente campeón de la Champions femenina, quiere revalidar su corona ante el Olympique Lyonnais, equipo dominador del torneo con siete trofeos en su palmarés. La cita es este sábado, a las 19:00 horas en Turín, en la final de la Champions más atractiva que se podía esperar.

La liga francesa suspendió este domingo el partido entre el Olympique de Lyon y el Marsella después de que Payet fuera alcanzado por una botella. Esta golpeó en la cara del centrocampista cuando se disponía a ejecutar un lanzamiento de esquina. Solo habían trancurrido tres minutos del encuentro cuanto tuvo que ser suspendido.

No es un hecho aislado y en Francia comienza a haber preocupación entre las autoridades deportivas y políticas por el aumento de la violencia de los ultras de equipos de fútbol.

La liga francesa suspendió este domingo el partido entre el Olympique de Lyon y el Marsella después de que Payet fuera alcanzado por una botella. Esta golpeó en la cara del centrocampista cuando se disponía a ejecutar un lanzamiento de esquina. Solo habían trancurrido tres minutos del encuentro cuanto tuvo que ser suspendido. Además, en la Bundesdeliga, el Bayern Múnich ha decidido sancionar a sus jugadores que no se hayan vacunado contra el coronavirus. El club no les pagará su salario en los días que deban guardar cuarentena por dar positivo o tener contacto con una persona infectada. Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting son algunos de los jugadores del Bayern que no están vacunados y se enfrentan a esta sanción.

Este viernes vuelve la Champions femenina con un Glasglow City - Wolsfburgo en en Reale Arena de Donosti y duelo entre los dos grandes del fútbol español, el Atlético de Madrid contra el FC Barcelona en San Mamés. Las culés buscan su segunda final seguida y evitar que el gran favorito, el Olympique de Lyon, levante su quinto trofeo consecutivo.

Champions | O. Lyon - Bayern Múnich

Mateu Lahoz arbitrará el Lyon - Bayern

  • Será la única representación española en semifinales de la Champions League
  • El valenciano ya dirigió un Leipzig - Lyon de la fase de grupos con 0-2 para los franceses