Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Es uno de los acontecimientos sociales de la temporada Neoyorquina, y las celebridades que acuden a la gala benéfica del Museo Metropolitan se cuentan por decenas. Este año se rendía homenaje a la moda china, y la inspiración asiática sobrevoló la alfombra roja.

Una fuerte explosión ha incendiado y provocado el derrumbe de un edificio en el barrio neoyorquino de East Village y ha dejado al menos menos 19 heridos, cuatro de ellos graves, según datos provisionales.

Cuatro de los heridos son bomberos y fueron trasladados a varios hospitales por heridas leves, mientras que otros tres, incluido un trabajador sanitario, dijeron no necesitar atención médica en el lugar del suceso, de acuerdo con la última información proporcionada por el Departamento de Bomberos.

El fuego, que ha afectado a un edificio de cinco plantas fue causada por una fuga de gas, según ha informado el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

De Blasio ha explicado que, según las primeras investigaciones, la fuga de gas se ha sido consecuencia de una serie de trabajos de fontanería que se estaban realizando en el edificio

El fuego que se declaró en el edificio, en el barrio de East Village, ha afectado a otros tres inmuebles. Uno de ellos se ha derrumbado y otro corre el peligro de colapsar.

De Blasio ha destacado que la información aún es preliminar y que la situación está evolucionando continuamente, aunque confía en que no haya más personas que puedan haber resultado heridas y no han sido localizadas aún.

Malcolm X fue, a mediados del siglo XX, una de las figuras más visibles de la lucha por los derechos de los afroamericanos. Igual que otro defensor de la igualdad, Marthin Luther King, fue asesinado.  

Han conseguido colgar el cartel de 'No Hay entradas' y la crítica neoyorquina aplaude su propuesta, con un espectáculo en el que fusiona percusión y danza.

Conquistar Nueva York en una visita es imposible, por eso en Españoles en el mundo visitamos el distrito más popular de la Gran Manzana, Manhattan. El 90% de las atracciones de Nueva York se concentran es este lugar que ofrece color, contraste, monumentos, vida nocturna y unas vistas espectaculares. Cinco españoles nos acompañan a descubrir la ciudad que nunca duerme.

 

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, se ha despertado como una ciudad fantasma, sin gente casi en la calle. Las predicciones hablaban de una tormenta histórica. 

 

El noreste de EE.UU. afronta la llegada de un temporal de nieve con medidas excepcionales, incluida la prohibición de circular por Nueva York desde este lunes por la noche. El servicio meteorológico estadounidene ha descrito la tormenta como una "amenaza para la vida" para al menos un 20% de la población del país y ha emitido avisos por riesgo de inundaciones en las localidades costeras.

Las medidas afectan a los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts y New Hampshire donde se espera entre 60 centímetros y un metro de nueve y vientos de hasta 40 kilómetros por hora. "Es una tormenta seria que no debe tomarse a la ligera", ha afirmado el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que ha decretado la emergencia en Manhattan, el Bronx y Queens.