Toprak Razgatioglu (BMW) se irá a MotoGP con su tercer mundial de Superbike, después de un duelo en el que Nicolo Bulega (Aruba) utilizó todo lo que pudo para intentar obrar el milagro de recortar los 22 puntos que les separaban. El piloto turco tuvo que apostar todo a la calma y la cautela para mentener su ventaja, pese a las ganas de buscar 'vendetta', tras la polémica acción del italiano durante la superpole.
Hubo lío ya en la superpole de Superbike con una polémica acción en la que Bulega sacó de la carrera a Razgatioglu y le ‘eliminó’ de la carrera. Una caída que dejó al italiano a merced de recortar puntos y reducir la distancia por el título a los 22 puntos con un recibimiento hostil en su llegada al paddock.
- El español dice que "sólo quería hacer podio" y se llevó su primer Gran Premio en Australia
- En Moto3, José Antonio Rueda siguió imponiendo su ley con otra victoria incontestable
- El neerlandés volvió a ganar la partida a los McLaren en la clasificación tras llevarse la carrera al sprint
- Sainz y Alonso ocuparán la novena y la décima posición de la parrilla, respectivamente
Verstappen recorta 8 puntos a los McLaren en una Sprint loca en la que Sainz terminó tercero
- Un accidente en la primera curva dejó fuera a los McLaren y el belga se hizo con el Sprint
- Suerte dispar para los españoles con Sainz en el podio y Alonso fuera con daños en el coche
- Diogo Moreira batió el récord absoluto de la categoría de Moto2 con un tiempo de 1:29.817
- Los dos pilotos de la escudería británica están separados por 22 puntos, con el australiano líder
- GP de EEUU de Fórmula 1 en vivo: sábado 19:00h, carrera sprint; domingo 21:00h, carrera larga
- El piloto ha fallecido durante la quinta y última etapa como consecuencia de un accidente
- A pesar de la rápida atención de los médicos y de su traslado a un hospital, no se pudo hacer nada por su vida
El Mundial de Superbike llega a Jerez con la emoción a tope. El Circuito Ángel Nieto será el escenario donde se decidirá el WorldSBK de 2025 con todo a favor a priori para que el turco Toprak Razgatlioglu (BMW) revalide el título, a menos que el italiano Nicolo Bulega (Ducati) obre un milagro en forma de remontada.
Este fin de semana se disputa la última ronda del Mundial de Superbike y el Circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera será el que decida el título. Conoce los puntos clave de adelantamiento.
- El piloto turco llega con 39 puntos de ventaja sobre el italiano y podría ser campeón el sábado en la Carrera 1
- Ronda de España del WorldSBK en directo, sábado y domingo en Teledeporte y RTVE Play
Tosha Schareina gana la segunda etapa del Rally de Marruecos en motos, mientras Nani Roma se coloca líder en coches tras finalizar segundo tras Al-Attiyah.
- Al campeón del mundo le han puesto un tornillo en su clavícula, lesionada en el GP de Indonesia
- Ducati informa de que no ha afectado ni tiene que ver con lesiones anteriores
El Mundial de Superbike llega a su penúltima parada, la Ronda de Portugal, que se disputa en el Circuito de Estoril. Conoce los puntos clave del trazado portugués, donde podría decidirse el título en favor de Toprak Razgatlioglu.
Ronda de Portugal de Superbike en directo, sábado y domingo en Teledeporte y RTVE Play
El Mundial de Superbike 2025 llega a la Ronda de Portugal con todo por decidir en la pelea entre el turco Toprak Razgatlioglu y el italiano Nicolo Bulega, separados por sólo 36 puntos. El otomano será campeón si consigue sumar 26 más que su gran rival. Si no, todo quedará decidido para la Ronda de España en Jerez.
Ronda de Portugal de Superbike en directo, sábado y domingo en Teledeporte y RTVE Play
- Una historia del inglés en Instagram responde a las quejas del español por radio en Marina Bay
- Hace 18 años compartieron equipo en McLaren y en su duelo por el Mundial saltaron chispas
- Las pruebas médicas en Madrid han descartado cualquier relación con lesiones previas
- Se perderá los grandes premios de Australia y Malasia pero en principio no pasará por el quirófano
Russell se cuela en la fiesta de McLaren con un paseo triunfal en el GP de Singapur
- El británico se llevó su segunda victoria de la temporada tras dominar la carrera de principio a fin
- La escudería de Woking se proclama campeona del Mundial de constructores
- El flamante campeón del mundo de MotoGP se fue al suelo en la primera vuelta tras tocarse con Bezzechi
- "Parece ser que los ligamentos de mi clavícula se han roto, son cosas de carrera", reconoció
- Se ha adjudicado matemáticamente el título mundial al vencer el GP de Indonesia de Moto3
- Luca Lunetta y Guido Pini cerraron el podio de la categoría pequeña