Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Manchester United, que gobierna desde hace más de un cuarto de siglo el incombustible escocés Alex Ferguson, acumula ya 20 títulos de la liga inglesa, dos más que su rival histórico, el Liverpool, y siete más que el Arsenal. El holandés Robin Van Persie, que lucha por redondear la temporada convirtiéndose en el máximo goleador del campeonato, ha liderado esta campaña a un equipo que ha logrado deshacerse del mal sabor de boca que le dejó la anterior, cuando sus vecinos del Manchester City le arrebataron el título en la última jornada.

  • Un gol del argentino en el minuto 83 da la victoria a su equipo ante el Wigan
  • El United no pasa del empate (2-2) frente al West Ham
  • John Terry lidera la victoria del Chelsea (0-3) ante el Fulham
FA Cup | Chelsea 1-0 Manchester United

Demba Ba tumba con un golazo al United

  • La calidad individual de Demba Ba, que anotó un golazo, decide el partido
  • Rafa Benítez salió con el once de gala y Ferguson tiró de rotaciones
  • Cech y De Gea, con grandes paradas, evitaron un resultado más abultado

Un día después de la eliminación del Manchester United en manos del Real Madrid, la prensa inglesa ha tachado de injusta la tarjeta roja a Nani que revolucionó el partido y destacan la inédita decisión de Ferguson de no comparecer ante la prensa.

Saludó efusivamente a empleados del club al llegar, fue recibido con pancartas cariñosas y una sonora ovación por parte del público, por eso Cristiano Ronaldo no celebró el gol contra el Manchester. A pesar del cariño recibido, fue el artífice de la eliminación de su exequipo. (06/03/2013)

El Real Madrid logró el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, después de imponerse al Manchester United (1-2) en el partido de vuelta de octavos. El destino echó una mano al Madrid, ya que cuando perdía 1-0 y el Manchester empezaba a jugar con su ventaja, la expulsión de Nani, muy discutida en el bando inglés, y los goles de Modric, quien resultó decisivo, y de Cristiano Ronaldo resolvieron la eliminatoria. Todo ello sin olvidar la gran actuación del portero madridista Diego López. (06/03/13)