Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se ha deshecho en elogios hacia Cristiano Ronaldo, jugador al que conoce como pocos el técnico escocés. Sir Alex ha dicho que el portugués se encuentra en el punto más alto de su carrera y que, junto a Messi, son los dos mejores futbolistas del mundo. (12/02/13)

El sueño de aquel niño de Funchal que soñaba con dejar huella en el fútbol es hoy una realidad gracias a dos clubes: United y Real y dos técnicos Fergusson y Mourinho. Por eso mañana, no es un partido más. Tampoco lo fue el amistoso de 2003 entre el Sporting de Portugal y los red devils. Ese día Sir Alex Fergusson fichó en el descanso a un joven Cristiano, le catapultó a la Premier, le dio el 7 que antes lucieron George Best, Cantoná o días antes David Beckham que ponía rumbo al Madrid. Así, comenzó su leyenda en Old Trafford. 3 Premier, 1 Champions, 1 Mundialito Clubes... dos veces mejor jugador de la Premier, un Balón de Oro y el Fifa World Player. Por el camino, lágrimas, como el día que Portugal perdió la final de su Eurocopa o cuando Cristiano no pudo dedicarle a su padre fallecido más goles en el Mundial de Alemania. Solo dejaría Manchester por otro sueño, fichar por el Madrid y lo hizo. El 6 de julio de 2009, ante 80 mil personas en el Bernabeú nadie cuestionó los 96 mill euros del traspaso más caro de la historia. A una Copa del Rey, una Liga y la última Supercopa de España, quiere sumar la Décima. En el camino, de nuevo Fergusson, de nuevo el Manchester.

El Manchester United, próximo rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions, es un club de película que ha dejado huella dentro y fuera del terreno de juego. En sus 135 años de historia, el equipo inglés acumula toda suerte de éxitos y de historias personales que configuran la especial idiosincrasia de una entidad histórica en el fútbol mundial. (11/02/13)

Champions | Real Madrid - Manchester United

Ferguson: "Mourinho tiene un lado travieso"

  • El técnico del Manchester United elogia a su homólogo del Madrid
  • Ambos se verán las caras el miércoles en Champions League
  • El escocés vuelve a recordarle al de Setúbal que le debe una botella de vino

Vuelve la Champions con un Real Madrid - Manchester United en el horizonte y el portugués Cristiano Ronaldo se mide a sus antiguos compañeros. CR7 se confiesa en los días previos y asegura que presentía antes del sorteo que le tocaría jugar contra el 'ManU'. (08/02/2013)

Este 6 de febrero se cumplen 55 años del accidente aéreo de Múnich que costó la vida a 22 personas en el vuelo que trasladaba a la expedición del Manchester United, tras haber disputado un partido contra el Estrella Roja de Belgrado. A pesar del tiempo, Old Trafford no olvida a las víctimas. (06/02/2013)