Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid consiguió el martes el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, después de imponerse al Manchester United (1-2) en el partido de vuelta de octavos de final, gracias a los goles de Modric y Cristiano Ronaldo, que se erigió en el 'diablo' que eliminó al United después de que Old Trafford lo recibiera como un auténtico héroe.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha congratulado por la victoria de su equipo en Old Trafford, donde no celebró el gol que marcó por "el respeto a la afición". "Son sentimientos que me podían, pero quería ir paso a paso hasta llegar a la final de la Champions", explicó.

El portero del Real Madrid, Diego López, ha asegurado que la semana de su equipo "es para enmarcar y no olvidar", tras conseguir el pase a cuartos de final de la Champions en Old Trafford. Respecto al choque, López ha apuntado que "la expulsión ha marcado el partido pero había que marcar dos goles y el equipo lo ha conseguido".

Champions League | Manchester United 1-2 Real Madrid

Mourinho: "Ha perdido el mejor equipo"

  • "Ferguson estará como estaba yo hace dos años", dice sobre la expulsión
  • "Con superioridad numérica no hemos sabido controlar el partido", critica
  • Mike Phelan (segundo de Ferguson): "La expulsión fue sorprendente"

El entrenador del Real Madrid se mostró "contento con el pase", pero al mismo tiempo muy crítico con el juego de su equipo, que se vio obligado a remontar el gol del Manchester contra un equipo que se quedó con diez por una expulsión polémica a Nani. (05/03/2013)

El árbitro Çakir ha expulsado al jugador del Manchester United Nani tras una patada a Arbeloa en un balón dividido. La jugada, que ha marcado decisivamente el encuentro, se presta a distintas valoraciones. 05-03-2013

La aportación de los delanteros será crucial en el desarrollo del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputan Manchester United y Real Madrid. Del acierto de Cristiano en el Real Madrid y Rooney y Van Persie en el United depende la eliminatoria. El portugués, es pichichi de la champions con siete goles, y en total esta temporada lleva 39 en 40 partidos. Él solo ha anotado más que dos grandes del United: Van Persie y Roony que suman 37 goles entre los dos. (05/03/13)

Manchester United y Real Madrid se juegan este martes el ser o no ser en la Liga de Campeones con la clasificación para cuartos de final que se decide en el partido de vuelta en Old Traford después del empate (1-1) en la ida en el Bernabéu. (05/03/13)

En Manchester saben de lo que es capaz el entrenador de los 'Diablos Rojos', Sir Alex Ferguson. Toda una institución en Inglaterra, Ferguson ha desgranado las claves para derrotar al Real Madrid en Champions.