Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, que ha restado importancia en TVE a las victorias en Liga respecto a la Champions League porque "son competiciones diferentes", ha asegurado que están preparando muy bien en Manchester el regreso de Cristiano Ronaldo. "A Cristiano le están tocando el corazón, le están alabando mucho, saben que picarlo no es la mejor solución", asegura.

José Mourinho eliminó en 2004 al Manchester United de Alex Ferguson en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Los portugueses ganaron en casa (2-1) y en Old Traford consiguieron un empate de oro en el último minuto que les clasificó para cuartos. Ronaldo jugó ambos partidos aunque comenzó como suplente.

¿Por qué a se les llama 'Diablos Rojos' a los jugadores del Manchester United? Paco Caro desvela historia y curiosidades del rival del Real Madrid en octavos de final de la Champions.

El entrenador del Real Madrid ha destacado la dificultad del partido contra el Manchester United en la vuelta de octavos de final de Champions, para el que cree que tendrán que "defender mucho y bien". Además, el portugués ha dicho que "no llorará" si caen eliminados, ni correrá "la banda" si ganan.

A pesar del resultado de la ida (1-1) el momento de juego del Real Madrid hace que la eliminatoria esté abierta. El exmadridista Michael Laudrup respalda esa opinión en el día antes de jugarse el partido de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones.

En el Manchester United, se ha confirmado la baja de Jones, que fue titular en el partido de ida en el Bernabéu. Por lo demás, Ferguson podrá contar con todas sus figuras incluídos Van Persie y Rooney, los hombres que más preocupan a la defensa del Real Madrid. A Ferguson le preocupa el contragolpe del Real Madrid. 04-03-2013

Otra voz autorizada para hablar del partido entre Manchester United y Real Madrid es alguien que ya salió dos veces vivo de Old Trafford. Vicente del Bosque estuvo como invitado en Estudio Estadio y contó cómo se imagina el partido del United. "No creo que salgan para conservar o para especular con el resultado. El Madrid va a tener espacios, va a tener esa condición física del Madrid que va ser capaz de llevarlo adelante", ha asegurado. 04-03-2013

En toda Europa pero especialmente en Manchester se habla sin parar del partido entre el Manchester United y el Real Madrid. Como van a poder comprobar, la visita del Real Madrid ha levantado pasiones en Manchester. Sobre todo, por un jugador: Cristiano Ronaldo. 04-03-2013

  • El partido en directo, este martes a las 20.45 horas en La 1 y TVE-HD 
  • TVE ofrecerá resúmenes de una hora de los equipos españoles que juegan esta semana
  • RNE transmitirá los encuentros de los equipos españoles en 'Tablero Deportivo'

Los internautas podrán ver el Manchester United - Real Madrid en RTVE.ES y comentarlo en las redes sociales 

  •    

Llegan los partidos de vuelta de octavos de la Champions League, en los que los cuatro representantes españoles se juegan el prestigio de una Liga y un fútbol que presume ser el mejor de Europa y del mundo. Los "diablos rojos" de Alex Ferguson tratarán de defender con uñas y dientes el resultado, que les da la clasificación en caso de terminar 0-0 en Old Trafford. Sin tener una plantilla tan talentosa como la de Mourinho, el técnico escocés sabe manejar con hombres curtidos situaciones parecidas.