Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Juventus viaja a Madrid con la intención de hacer bueno el 2-1 logrado en la ida hace una semana y para ello cuenta con uno de sus hombres más importantes, el francés Pogba, que llega a tiempo depués de 50 días en el dique seco por culpa de una lesión.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dicho que ha pedido a sus jugadores que estén "tranquilos y concentrados" para el choque contra la Juventus porque "la tranquilidad te lleva a dar lo máximo". "Tenemos una motivación muy grande y unas ganas increíbles de jugar una final, pero hay que estar tranquilos y jugar con intensidad", ha añadido.

  • El Bayern tiene un reto complicado tras el 3-0 del Barcelona en la ida
  • En 59 años de Champions solo una vez se remontó un 3-0: El Barça en 1986
  • Al Madrid le bastaría ganar 1-0 a la 'Juve' para estar en la final de Berlín
  • Bayern - Barça, en directo, martes a las 20:45 h. por La 1 y RTVE.es
  • Madrid - Juventus, en vivo, miércoles a las 20:45 h. en RTVE.es

El 'experimento Ramos' de Carlo Ancelotti tocó fondo en el Juventus Stadium, donde el sevillano estuvo perdido en el centro del campo y superado constantemente por sus rivales.

Champions League | Claves del Juventus 2 - Real Madrid 1

La Juventus se quita el traje de 'cenicienta'

  • Los italianos salieron victoriosos de su choque ante el Real Madrid
  • La Juventus dominó el partido y el caos se apoderó de los blancos
  • Ramos confirmó sus carencias en el mediocentro ante un equipo que presiona
  • El regreso de Benzema puede ser clave en la vuelta dentro de una semana
  • Crónica: Juventus 2 - Real Madrid 1

El equipo de Carlo Ancelotti perdió 2-1 ante la Juventus de Turín. Morata adelantó a los italianos al comienzo del partido. Después Cristiano empató el choque pero en la segunda mitad Tévez logró el tanto de la victoria tras un penalti cometido por Carvajal.

El ariete del cuadro italiano marcó a sus excompañeros el gol que abrió el marcador del partido. Después de los noventa minutos, se mostró contento por el resultado final, pero avisó de las dificultades que tendrá que superar el Juventus para llegar al último partido de la competición. "Hemos ganado, contento. Ganar al Madrid siempre es difícil. Hemos hecho un buen partido. Ahora tenemos que trabajar porque va a ser muy difícil, es el mejor equipo del mundo", afirmó en Televisión Española.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, afirmó este martes, después de perder 2-1 ante el Juventus en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que su equipo tiene que tener "fe" en el estadio Santiago Bernabéu para alcanzar la final.

Javier "Chicharito" Hernández, futbolista mexicano del Real Madrid, dijo este martes, después de la derrota de su equipo por 2-1 ante el Juventus, que los jugadores blancos tendrán que "trabajar" para remontar y lograr el 1-0 que le valdría al cuadro madridista para llegar a la final de la Liga de Campeones.

La Juventus de Turín afronta su cita más importante en lo que va de temporada en la ida de semis de la Champions ante el Real Madrid. Gran parte de lo bien que funcione el equipo bianconero dependerá del estado de forma en el que llegue Andrea Pirlo.

Los seguidores del Real Madrid desplazados a Turín para la ida de semifinales contra la Juventus confían en llevarse un resultado positivo que encauce la eliminatoria para la vuelta en el Bernabéu.