Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este lunes se ha celebrado el día abierto para los medios de comunicación en el club transalpino, donde jugadores y entrenador han mostrado su optimismo para poder vencer al Barça en la final de la Champions de este sábado. (01/06/2015)

El delantero español de la Juventus, Alvaro Morata, reconoció el  "sabor agridulce" que le dejó el pase italiano a la final de la Liga  de Campeones este miércoles a costa de su ex equipo, el Real Madrid,  al tiempo que explicó lo difícil que resultó ajusticiar al equipo de  su vida marcando tanto en la ida como en la vuelta. (14/05/2015)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este jueves, después de empatar 1-1 contra el Juventus y de ser eliminado de la Liga de Campeones, que personalmente tiene decidido su futuro y que si por él fuera, se quedaría en el club blanco la próxima temporada. "No tengo que hablar. Si el club está contento del trabajo que he hecho en dos años, se puede seguir. Si no está contento, tendrá que tomar una decisión. Mi futuro lo he decidido, me gustaría quedarme aquí. Pero sé cómo funciona el fútbol", dijo. 14-05-2015

El Real Madrid busca una remontada europea que hace años no consigue, alejado de aquellas noches míticas que dieron forma a su leyenda, para levantar la derrota por la mínima en Turín (2-1) y olvidar el disgusto liguero con una cita con la historia en Berlín si supera a una Juventus que recupera a Pogba.