Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barcelona tuvo el honor de ganar la Champions 2015 y se llevó un trofeo que lucirá en sus vitrinas. Pero en el aspecto económico, quién más ganó la pasada edición de Liga de Campeones fue la Juventus, finalista. El conjunto italiano ingresó casi 90 millones de euros, 30 millones más que el Barça. El Madrid, logró embolsarse 50 millones.

El Sevilla y la Juventus, ambos con problemas en sus respectivas ligas, se miden en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions con la intención de tomar vuelo.

El delantero de la Juventus Fernando Llorente ha fichado por el Sevilla, lo que supone su regreso a la Liga española después de su salida del Athletic.

El joven centrocampista francés de la Juventus puede convertirse en el protagonista del 'culebrón' de este verano en el mercado de fichajes. El Madrid ha desmentido hacer una oferta por él, pero Zidane ha alabado sus virtudes técnicas. En el Barça, uno de los candidatos a la presidencia, Agustí Benedito, ha desvelado lo que pide la Juve por su fichaje: 80 millones. (16/06/2015)

El hasta ahora delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, reforzará la delantera de la Juventus de Turín la próxima temporada, tras solo una campaña vistiendo la eslástica rojiblanca, según ha podido saber TVE.

Pero no será la única salida del club del Manzanares, el central brasileño Miranda también pondrá rumbo a Italia, con destino Milán, para engordar las filas del Inter.

  • El centrocampista alemán firmará por las cuatro próximas temporadas
  • Deja el Madrid tras una temporada prácticamente no utilizado por Ancelotti

La 'Vecchia Signora' se ha quedado por cuarta vez consecutiva a las puertas de conseguir su tercera 'Orejona'. El conjunto de Turín es el equipo que más finales de Champions League ha perdido, seis en total, esta vez ante un Barça que ha demostrado que juega a otro nivel.

El triunfo, por 1-3, sobre el Juventus italiano que entregó al FC Barcelona la quinta Liga de Campeones de su historia y el tercer título de la temporada, tras las conquistas de la Liga y la Copa del Rey, protagoniza este domingo las portadas de los principales diarios deportivos de España y de Europa.