Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un ambiente sensacional aquí en la Puerta de Bramdemburgo con miles y miles de aficonados de los dos equipos que no paran de cantar y de moverse entre las distintas actividades preparadas en el Champions Festival. Gran ambiente y buena armonía no se han producido incicentes. Y aunque en numero parecen mas los de la Juve ...... en alegría y ánimos no: la banda sonora aquí en la puerta de Brandemburgo es desde luego el himno y las canciones del Barcelona, que se oyen de manera permanente. 06-06-2015

 

El defensa del Juventus Leonardo Bonucci cree que la clave para derrotar mañana al Barcelona en la final de la Liga de Campeones, estará en la medular, donde ha conminado a sus compañeros practicar "una defensa muy física" que ahogue la zona de creación del conjunto azulgrana.

Barcelona y Juventus se enfrentan este sábado en la gran final de Berlín de la Champions League para decidir cuál de los dos clubes se convierte en el nuevo 'rey' de Europa y con el 'triplete' como objetivo de fondo para ambos.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha recordado que el equipo está a solo noventa minutos de conseguir la temporada perfecta y que mañana, ante el Juventus, lo dará todo para conseguir la triple corona por segunda vez en su historia.

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, cree que la clave de la final ante el FC Barcelona va a estar en el centro del campo. "El termómetro de la final va a ser el centro del campo", ha asegurado, y ha añadido que "Para ganar al Barcelona hay que estar metido en el partido los 95 minutos. 05-06-2015

El punto de encuentro de los aficionados azulgrana será en la Breitscheidsplatz, la emblemática plaza adjunta a la histórica Gedächtniskirche, la Iglesia Memorial Kaiser Wilhem, en la City West, el centro de la parte occidental de la capital alemana. En cuanto a la Fan Zone de la Juve, se ubicará en la parte oriental de Berlín, en la también emblemática Alexanderplatz, donde brota el famoso ‘pirulí’ televisivo.

Final Champions League | FC Barcelona - Juventus

Xavi vs Pirlo, los magos buscan el truco final

  • Será el último partido de Xavi de azulgrana y también podría serlo de Pirlo
  • Entre los dos jugadores suman cinco Copas de Europa y buscan la última
  • A los dos mejores creadores del mundo el fútbol les debe un Balón de Oro
  • Final Juventus - Barça, en directo, sábado 20:45 en La1 y RTVE.es

El Barcelona ha evitado que Figo les represente en un partido entre leyendas del club azulgrana y de la Juventus, un hecho que ha criticado el que fuera entrenador culé, Johan Cruyff.

El jugador brasileño del Barcelona Neymar ha asegurado que está muy cerca de cumplir un "sueño" si gana la Champions y ha indicado que no va a cambiar su forma de jugar pese a las críticas por su 'lambretta' en la final de Copa.

El delantero español de la Juventus Fernando Llorente ha colocado al Barcelona el cartel de favorito en la final de Champions aunque espera que su equipo se lleve el torneo y sume el triplete.