Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Final Champions | Real Madrid - Juventus

Real Madrid - Juventus, dos viejos conocidos

  • Los blancos recuperaron el trono europeo ante la Juve tras 32 años de sequía
  • El tanto del montenegrino Pedrag Mijatovic ante el cuadro turinés dio la Séptima
  • En 2003 los 'bianconeros' se cobraron la venganza, eliminando al Madrid en semis
  • Dos años después, la Juventus volvió a frenar el sueño madridista en octavos
  • Final Champions en vivo: Real Madrid - Juventus, este sábado a las 20:45h.

Los jugadores del campeón italiano y el técnico Maximiliano Allegri huyen del papel de favoritos pero se muestras ilusionados con ganar el título. El equipo italiano ha jugado 8 finales y ha perdido 6 y lleva 21 años sin levantar la 'orejona'.

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, espera una "guerra" en todas las partes del campo este sábado en la final de la Liga de Campeones ante la Juventus, entre ellas la que tendrá que lidiar con su compatriota Dani Alves, un futbolista "muy pesado" y ante el que siempre le supone "un placer" enfrentarse.

El Juventus de Turín ganó este miércoles la final de la Copa Italia al imponerse por 2-0 en el estadio Olímpico romano ante el Lazio, lo que supuso la conquista del primer trofeo de una temporada en la que sueña con sellar un histórico triplete. El brasileño Dani Alves y Leonardo Bonucci firmaron los goles decisivos para darle al conjunto turinés, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Cardiff, la duodécima copa nacional de su brillante historia.