- Un gol del defensa azulgrana pone la primera piedra del deseado triplete del Barça
- Pedri: "Somos un equipo joven que, a pesar de que vayamos perdiendo, queremos ganar todo"
- El equipo blanco cayó en la prórroga de la final de Copa del Rey frente a su mayor rival: el FC Barcelona
- Antes del empate a dos de Ferrán jugaron los mejores treinta minutos de la temporada
El técnico italiano del Real Madrid analiza lo que le ha faltado a los blancos para llevarse la Copa del Rey al micrófono de TVE. Ancelotti, pese a la derrota, se ha mostrado orgulloso de cómo su equipo ha levantado los brazos y la versión mostrada en el segundo tiempo de la final.
El FC Barcelona, campeón de la Copa del Rey al ganar una final épica al Real Madrid
- Un gol de Koundé en la prórroga le da la Copa al equipo azulgrana tras un partido increíble (3-2)
- El Madrid levantó el gol inicial de Pedri con dos tantos de Mbappé y Tchouaméni; Ferran llevó el partido a la prórroga
El entrenador del FC Barcelona Hansi Flick ha confirmado la titularidad de Wojciech Tomasz Szczesny para la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid y se muestra "muy contento" por el regreso de Ter Stegen.
La futbolista del Barcelona Caroline Graham Hansen ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido ante el Chelsea, correspondiente a la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, que el equipo, pese a haber ganado 4-1 en la ida, tiene ganas de "jugar bien" y de demostrar que merece "estar en otra final"
- La Cartuja se prepara para su primer clásico, tras el terremoto de este viernes por el plantón blanco
- FC Barcelona - Real Madrid | Sigue la final de la Copa del Rey en directo este sábado 26 de abril a las 22:00h en La 1 y RTVE Play
- El jugador se entrenó con un gorro de lana a 28º en una Cartuja a la que no acudió ningún miembro del conjunto blanco
- FC Barcelona- Real Madrid | Sigue la final de la Copa del Rey en directo este sábado 26 de abril a las 22:00h en La 1 y RTVE Play
Hansi Flick alabado la "madurez" de Lamine Yamal ante la final de Copa ante el Real Madrid y anuncia una "sorpresa" del delantero durante el entrenamiento.
El Real Madrid ha meditado no presentarse a la final de Copa del Rey si no se cambiaba al equipo arbitral por sus declaraciones en las que criticaron los vídeos de la televisión de la entidad merengue. Con todo, y después de retirarse de los actos previos, el club ha decidido que sí disputará el partido del sábado ante el Barcelona.
- El club se ha retirado de los actos previos y el CSD ejerció de intermediador entre los blancos y el CTA
- Final de la Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid, en directo este sábado a las 22.00 horas en La1 y RTVE Play
- Sigue en directo la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid
El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, cree que la final de Copa del Rey ante el Real Madrid es una oportunidad de mejorar, aprender y pelear por los títulos al frente de un equipo "muy joven".
El Papa Francisco fue el socio número 88235 del club de su vida, San Lorenzo de Almagro, un número que esconde una curiosidad. Hoy hemos estado en la capilla que han montado en su honor los hinchas del equipo.
- El técnico azulgrana valora positivamente el papel de Ferran Torres como '9' ante la ausencia de Lewandowski
- En directo: Final de la Copa del Rey, la previa este sábado desde las 19:35 h y el partido a las 22:00 h en La1 y RTVE Play
Víctor Valdés habla sobre su nuevo cargo como entrenador del Real Ávila. En rueda de prensa le han preguntado el por qué de coger a un equipo de segunda federación, a lo que el ex portero ha contestado: "¿Por qué no?"
- El nuevo técnico ha firmado con el primer equipo hasta 2027 después de dirigir al equipo B tres temporadas
- Exfutbolista del club txuri urdin donde jugó cinco partidos, debutó como entrenador en 2014 con el Easo
Los exjugadores del Barça Guillermo Amor y Julio Salinas rememoran ante el micrófono de TVE la final de Copa de 1990, cuando el Barça de Cruyff derrotó al Real Madrid de la Quinta del Buitre. Guillermo Amor convirtió el 1-0 en el minuto 68 con un gran remate de cabeza. El Barça remató la faena en el tiempo añadido, cuando Julio Salinas puso el definitivo 2-0.
- FC Barcelona- Real Madrid | Sigue la final de la Copa del Rey en directo este sábado a las 22:00h en La 1 y RTVE Play
Fede Valverde, a TVE: "Tenemos una revancha muy linda y muy importante, que es una final, un título"
- El centrocampista uruguayo del Madrid reconoce que ante el Barça tienen "una oportunidad de revertir la situación"
- Final Copa del Rey 2025 en directo, Barcelona - Real Madrid, a las 22:00 horas en La 1 y RTVE Play
Fede Valverde, a TVE: "Tenemos una revancha muy linda y muy importante, que es una final, un título"
El centrocampista uruguayo Fede Valverde se ha convertido en uno de los indispensables del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Este sábado afronta con el conjunto blanco su segunda final de la Copa del Rey en Sevilla frente al eterno rival, el FC Barcelona, y el charrúa atiende a TVE. "Tenemos una revancha muy linda y muy importante, que es una final, un título", dice Valverde.
El colegiado de la Final de Copa del Rey 2025 entre Real Madrid y FC Barcelona, Ricardo de Burgos Bengoetxea, se derrumba por las críticas "dañinas" de Real Madrid TV a su colectivo tras señalar por lo que están pasando las familias de sus compañeros.