Bellerín vuelve al Betis y Bamba, nuevo jugador del Celta
- El lateral retorna a la que fue su casa en la 20-21 y el extremo, valorado en 20 millones, llega gratis al club celeste
- Toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es
A cuatro días de su estreno en el Mundial femenino de fútbol 2023, la selección española realizó este lunes, bajo la mirada atenta de aficionados, su primer entrenamiento en la ciudad neozelandesa de Palmerston North, que será su campo base a lo largo del campeonato.
El centrocampista alemán Ikay Gundogan ha asegurado en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona que llega al club culé para "seguir ganando". Acompañado del presidente, Joan Laporta, para la firma de su contrato, este ha afirmado que triunfará en el Barça.
El internacional alemán ha vivido su primer día como barcelonista, visitando las instalaciones y posando por primera vez con su nueva camiseta tras firmar su contrato junto a Laporta, en un acto en el campo Tito Vilanova de la ciudad deportiva.
Resum del partit d'octaus de futbol de la final de la Copa de la UEFA, al Camp Nou, entre el FC Barcelona i el Vasas Sport Club de Budapest: finalitza amb victòria de l'equip català per 3 a 1, amb gols de Migueli, Rexach, Neskens, i de Muller per part dels hongaresos. Emès el 09/12/1975. El partit es va jugar el 26/11/1975. NOTA: Aquestes imatges no tenen so.
Los jugadores del Vasa de Budapest durante el entrenamiento en camp de la Maria, junto al Camp Nou, antes del partido de octavos de final de la Copa de la UEFA, contra el FC Barcelona, que se juega el 26 de noviembre del 1975. Emissión del 09/12/1975. NOTA: Imágenes sin sonido
El argentino Lionel Messi se suma a su nuevo equipo, el Inter Miami, con "ganas de competir y ganar", según dijo en el acto de presentación por todo lo alto que le organizó su nueva casa, y que desgraciadamente se vio afectado por una fuerte tormenta que obligó a modificar la programación.
"Estoy muy feliz de haber elegido con mi familia este proyecto, esta ciudad", señaló el rosarino desde un abarrotado DRV PNK Stadium, la sede del club del sur de Florida situada en Fort Lauderdale, unos 35 km al norte de Miami. (EFE)
La selección española femenina de fútbol ya esta en el que va a ser su cuartel general para el mundial, en Palmerston North. En la ciudad de Nueva Zelda van a preparar su debut, en 5 dias, el 21 de julio contra Costa Rica.
FOTO: @SEFutbolFem
La jugadora de la selección panameña de fútbol hizo un repaso junto a los microfonos de RTVE sobre la clasificación al Mundial 2023 y de como afrontan 'las canaleras' su debut en Australia el 24 de julio ante Brasil. Sigue la Copa del Mundo 2023 Australia - Nueva Zelanda en RTVE.
La selección española femenina de fútbol logró imponerse a Vietnam por 9-0, en su último partido de preparación antes de comenzar el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.Los goles fueron obra de Alba Redondo, Athenea, Aitana Bonmatí, Jenni Hermoso (2), Salma Paralluelo (2) y Esther (2).
La delantera española Jenni Hermoso ha valorado la victoria por 9-0 ante Vietnam como una oportunidad para seguir trabajando de cara al Mundial en el que España debutará el 21 de julio hasta Costa Rica (9:00 en La 2 y RTVE Play)
Aitana Bonmatí, goleadora en el último ensayo ante Vietnam previo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, ha valorado los primeros días en Oceanía, donde el clima es variable y ha dificultado la adaptación de las jugadoras de Jorge Vilda.
El seleccionador del equipo nacional femenino, Jorge Vilda, ha valorado la victoria de ayer de sus jugadoras ante Vietnam, por 9 a 0. El entrenador madrileño ha calificado el partido como "válido". Este partido es el último de la selección española antes del comienzo del Mundial 2023, que comenzará el 20 de julio, en apenas 6 días. El primer partido de España será ante Costa Rica, el día 21, y Jorge Vilda ve al equipo preparado para la fecha y respecto al partido frente a Vietnam, ha dicho que "se han cumplido los objetivos". El Mundial 2023 de fútbol podrá verse en RTVE, con todos los partidos de España incluidos.
"¿Se dirigen hacia usted porque es un jugador muy importante del equipo o por su raza negra? Por los dos.". Vinicius cree que los insultos racistas que recibió en febrero en Son Moix fueron por dos motivos: uno, por ser buen jugador... y dos, por ser de raza negra. Sobre esto último ha hecho énfasis y así se lo ha dicho al juez.