Stamford Bridge acogerá este sábado una de las dos semifinales de la Champions femenina que se disputan este fin de semana. El Barça buscará encarrilar su pase a la final frente al Chelsea, con Alexia Putellas que ha viajado con el equipo, pero no estará disponible para jugar. Hay mucho interés por verla reaparecer pero eo no distrae al entrenador, Jonatan Giráldez, de su objetivo.
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha quejado del apretado calendario del fútbol, que obliga a sus futbolistas a jugar un partido cada tres días y ha lamentado que "nadie piensa en los jugadores". "Aquí cada uno piensa en lo suyo. LaLiga piensa en lo suyo. La Federación piensa en lo suyo. La FIFA piensa en lo suyo. La UEFA piensa en lo suyo... y lo que tienen que pintar más que son los jugadores, no pintan nada", agregó.
Las críticas de los clubes profesionales hacia los árbitros se ha traspasado al fútbol base, en los que se puede ver violencia contra los colegiados. Enrique Bustos, árbitro de fútbol base, ha explicado a RTVE cómo se comportan los padres de los niños, especialmente de alevín e infantil, con los árbitros de sus categorías.
Lewandowski, el pichichi menos goleador en 15 años
- El delantero lleva 17 dianas en 29 jornadas de Liga, muy por debajo de los goleadores de años anteriores
- No había un registro tan bajo en la jornada 30 desde los 15 tantos de Dani Güiza en la 07/08
El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, prefiere no ver la Champions porque no puede jugarla. Así de sincero se mostró el guardameta esloveno en una entrevista con RTVE en la que también repasa el buen momento que atraviesa su quipo en Liga, aunque considera que ganarla "es muy complicado" porque el Barça tiene mucha ventaja. Aún así, su equipo tratará de "darle un poco de emoción a este final de liga" ganando este domingo en el Camp Nou. También afirma que "Simeone se va a quedar seguro" y que "Griezmann se equivocó" cuando fichó por el Barcelona.
- El italiano se queja de que "en los últimos cuatro meses solo hemos tenido ocho días libres"
- Real Madrid - Celta de Vigo, minuto a minuto, a las 21:00h de este sábado en RTVE.es
RTVE emitirá las dos semifinales y la final de la Champions femenina
- FC Barcelona y Chelsea por un lado y Arsenal y Wolfsburgo por otro, pelearán por un puesto en la final del 3 de junio
- Chelsea - FC Barcelona en directo este sábado 22 de abril a las 13:30h en Teledeporte y RTVE Play
Muere Pachi Izco, presidente de Osasuna entre 2002 y 2012
- Izco, presidente del Osasuna finalista de Copa en 2005, ha fallecido en Pamplona con 77 años
- En 2021 fue condenado a 23 meses y 15 días de prisión por apropiación indebida y falsedad contable
Oblak: "No estoy viendo la Champions porque me duele no jugarla"
- El portero del Atlético de Madrid atiende a RTVE y dice que le "gustaría dar emoción a la Liga" ganando al Barça el domingo
- También asegura que Griezmann "se equivocó" cuando fichó por el Barcelona y que "Simeone va a seguir, seguro"
El Sevilla ya conoce que su rival en semifinales de Europa League es la Juventus italiana. Además, la otra semifinal la disputarán Roma y Bayer Leverkusen. La ida de las Semifinales de la Europa League se llevarán a cabo el jueves 11 de mayo, mientras que la vuelta se disputarán el 18 de mayo.
Sevilla 3-0 Manchester United: el Sevilla vuelve a su versión europea y le asesta una goleada al favorito Manchester United
- Los tantos de En-Nesyri dos veces y el de Badé (3-0) dejan fuera a uno de los gigantes de la competición
- Los hispalenses ya están entre los cuatro mejores y se verán las caras con la Juventus
En la antesala de las semifinales de la Champions femenina que enfrentarán al FC Barcelona y el Chelsea, una de las estrellas del equipo azulgrana, Aitana Bonmatí, habla con RTVE. La centrocampista marcó al equipo inglés en la final de 2021 en la que el Barça ganó la competición. "No salimos confiadas nunca. Cada partido es distinto (...) Somos un equipo ambicioso, ganador, y además nos caracterizamos mucho por nuestro juego", dice Aitana Bonmatí.
- El presidente del FC Barcelona se desplaza a Eslovenia, país del presidente de la UEFA
- El organismo europeo debe decidir en breve sobre la participación del club en la Champions
- El Tribunal de Apelación de la Federación Italiana aceptó el recurso del Juventus y revocó temporalmente la sanción de 15 puntos
- El equipo italiano suma en la temporada 59 puntos y se coloca tercero en la tabla
Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, seguirá vinculado al club como miembro del consejo de administración cuando cuelgue las botas. Así lo ha anunciado su presidente, Ángel Haro, en una rueda de prensa de despedida, donde ha confirmado la celebración de un partido homenaje.
Joaquín seguirá en el consejo de administración del Betis y dirá adiós en un partido homenaje
- El portuense ha anunciado su futuro más inmediato en una rueda de prensa de despedida
- "Antes habría sido pronto y después tarde, aunque no habría querido que llegara jamás", ha dicho
El Sevilla recibe al United pensando en meterse en las semis de 'su' competición
- Los andaluces quieren seguir adelante en la Europa League tras empatar 2-2 en la ida
- Sigue el Sevilla - Manchester United, minuto a minuto, desde las 21:00h. en RTVE.es
- El Madrid jugará la ida en el Bernabéu el 9 de mayo, tres días después de final de Copa, y la vuelta el 17 de mayo
- En la otra semi, el Milan ejercerá de local el 10 de mayo y la eliminatoria se resolverá el día 16
Haaland silencia Múnich y se cita con el Real Madrid en semis
- El tanto del noruego en el segundo tiempo (1-1) rompió la ilusiones de remontada con Kimmich marcando el gol del honor
- Así te hemos contado el Bayern de Munich 1-1 Manchester City en RTVE.es
El Inter regresa a semifinales 13 años después
- Los italianos empataron ante el Benfica y se medirán al Milan
- Así te hemos contado el Inter 3-3 Benfica en RTVE.es