El capitán de la selección española, Sergio Busquets, afronta en Qatar 2022 el que sería su cuarto y probablemente último Mundial. Superviviente de la generación de 2010, el barcelonista asegura que no siente una presión añadida.
El Real Madrid y el Sevilla afrontan el cierre de la fase de grupos de la Champions League este miércoles. Los madridistas son el único equipo español clasificado para octavos y se juegan el liderato en casa frente al Celtic. Por su parte, un Sevilla sin nada en juego trata, no obstante, de romper su mala racha ante el Manchester City.
El FC Barcelona y Atlético de Madrid son dos de los equipos eliminados en esta fase de grupos de la Champions League. Los blaugranas necesitaban un favor del Plzen en campo del Inter y además de ello, lograr vencer al Bayern. Ambas no sucedieron y los de Xavi tendrán que disputar la Europa League por segunda temporada consecutiva.
Kubo encabeza la convocatoria de Japón para Qatar 2022
- Los 'samuráis azules' se enfrentarán a España en la fase de grupos el 1 de diciembre
- Mundial de Qatar 2022: Toda la actualidad del campeonato de fútbol en RTVE
El Atlético busca un hueco en la Europa League, donde el Barcelona tiene asegurada su presencia
- Ambos equipos ya están eliminados de la máxima competición europea y tan sólo el Atlético se juega entrar en Europa League
- Horarios y resultados de la sexta jornada de la Champions League, en RTVE.es
Arabia Saudí, la 'cenicienta' del Grupo C que sueña con llegar a octavos
El Getafe toma aire en la Liga a costa del Elche
- Seis jornadas después, los azulones consiguen una victoria muy sufrida en el campo del colista
- Todos los goles de la jornada y los resúmenes de los partidos de Liga en RTVE Play
Analizamos la jornada de Liga con Onésimo Sánchez: Oriol Romeu, nuevo rol de Oian Sancet y el desafío de Quique Setién.
Este martes y miércoles se disputa la última jornada de la fase de grupos de la Champions, en la que el Atlético se juega la tercera posición con la que sería repescado para la Europa League. Ncesita ganar en Oporto para no depender del Bayer Leverkusen y tendrá la baja segura de Morata, que recibió un golpe en el último partido de Liga. Por su parte, el FC Barcelona ya no se juega nada ante el Plzen --tiene segura la tercera plaza-- y Xavi deja a Lewandowski descansando en casa.
La selección de Arabia Saudí no es una de las favoritas en la cita de Qatar 2022, pero llegan hasta aquí con ganas de demostrar que el fútbol de este país viene creciendo en los últimos años. En un grupo con Argentina y México como rivales será difícil pasar de ronda, pero el combinado saudita sueña con dar la sorpresa, como hicieron en el Mundial de 1994.
La selección femenina de España ha ganado el Mundial de fútbol sub-17 al imponerse a Colombia por 1-0 en un buen partido, pero con sufrimiento. De esta forma, el combinado que dirige Kenio Gonzalo ha revalidad en Nueva Bombay (India) su título de campeona del mundo logrado hace cuatro años.
La selección de Croacia llega a Qatar 2022 con la obligación moral de repetir el subcampeonato de hace cuatro años. Sería sin duda una 'guinda' de despedida de los Mundiales para su capitán, el madridista Luka Modric, que con 37 años sin duda está en la recta final.
La otra lista de la selección española para Qatar 2022: los olvidados por Luis Enrique
- Algunos como Ramos o Kepa están en la prelista de 55; a otros, como Iago Aspas, no se les espera
- Mundial de Qatar 2022: Toda la actualidad del campeonato de fútbol en RTVE
- Actualización lista Luis Enrique Mundial Qatar 2022
Croacia busca la mejor despedida para su Balón de Oro, Luka Modric
- El capitán de la selección croata, a sus 37 años, afronta el que casi seguro es su último Mundial
- Mundial de Qatar 2022: Toda la actualidad del campeonato de fútbol en RTVE
El Betis se lleva la victoria sobre la bocina en el Reale Arena
- Los tantos de Cruz y Borja Iglesias (0-2) en los últimos cinco minutos fueron suficientes para superar a una Real Sociedad impotente
- Todos los goles de la jornada y los resúmenes de los partidos de Liga en RTVE Play
El Athletic Club le gana la partida al Villarreal en la lucha por Europa
- Los rojiblancos fueron muy superiores al cuadro de Setién (1-0) y se han impuesto gracias al tanto de Iñaki Williams
- Todos los goles de la jornada y los resúmenes de los partidos de Liga en RTVE Play
- Los blancos se adelantaron por medio de Vinicius (1-1), pero Stuani igualó el choque en un penalti cometido por Asensio
- Todos los goles de la jornada y los resúmenes de los partidos de Liga en RTVE Play
- El equipo revalida el título con una sufrida victoria ante Colombia (1-0)
Osasuna desarbola al Valladolid en un gran primer tiempo y sigue sumando
- El equipo rojillo suma ya 20 puntos en las 12 primeras jornadas del campeonato
- Todos los goles de la jornada y los resúmenes de los partidos de Liga en RTVE Play
Ghana, las 'black stars' se refuerzan con el 'león' español Iñaki Williams
- Huérfanos de un jugador franquicia y lejos de las grandes favoritas, los africanos 'fichan' al del Athletic
- Mundial de Qatar 2022: Toda la actualidad del campeonato de fútbol en RTVE