Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La Corporación se hace con los derechos de las próximas tres temporadas con 15 partidos en abierto cada año
  • La cadena pública ofrecerá dos partidos en abierto por ronda, las semifinales y la final

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, recibirá este lunes en Las Rozas a las jugadoras convocadas para los partidos preparatorios del Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023 contra Suecia y Estados Unidos. Una convocatoria novedosa en la que no están las 15 jugadoras que pidieron no ser seleccionadas.

El noruego Erling Haaland sigue asombrando al mundo del fútbol en el Manchester United. Este domingo el Manchester City ganó 6-3 al Manchester United y lo hizo con tres goles de su delantero estrella. Un nuevo 'hat-trick' que sitúan a Haaland como el único jugador en la histroia de la Premier que ha logrado tres tripletes consecutrivos en los partidos en casa.

La tragedia de Indonesia es la última de un largo número de debacles en estadios de fútbol de todo el mundo. Los estadios de Moscú, Lima, Ghana o Heysel en Bruselas son algunos lugares en los que se cebó el infortunio con los aficionados al fútbol. el peor de todo ocurrió en Lima en 1964 cuando murieron 328 personas y 800 resultaron heridas en un partido entre Perú y Argentina,clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Solo faltan 50 días para que arranque el Mundial de fútbol en Catar. Un Mundial que arrancará en el estadio Al Bayt, que ha costado casi 900 millones. Es una Copa del Mundo que va a ser único y diferente para los futbolistas y también para los aficionados.

  • Entre Liga, Champions, Europa y Conference League habrá partidos todos los días salvo el día 21
  • En este mes se diputan 6 jornadas de Liga y tres de competiciones europeas