En el día del cierre de mercado de fichajes, el delantero del Arsenal Pierre Enrik Aubameyang ha llegado al aeropuerto de Barcelona para cerrar su cesión al Barça. El ex del Borussia Dortmund es uno de los objetivos de Xavi Hernández para reforzar el ataque. Siete meses después del paro cardíaco sufrido en la pasada Eurocopa, el centrocampista danés Christian Eriksen volverá a pisar el césped. Será en el Brentford británico, de la Premier.
Adama Traoré regresa al Barça en calidad de cedido
- Formado en la cantera culé, llega procedente del Wolverhampton inglés hasta final de temporada
- La actualidad del mercado de fichajes, en RTVE.es
El Atlético ficha a Wass para tapar el hueco de Trippier
- El internacional danés, que con los che ha jugado en la banda derecha, firma hasta 2023
- La actualidad del mercado de fichajes, en RTVE.es
Toni Kroos a RTVE: "Me queda año y medio de contrato, pero me gustaría retirarme en el Real Madrid"
- El mediocentro del Real Madrid ha concedido una entrevista a TVE para aclarar su futuro y lo que viene esta temporada
- Sergio Ramos, Mbappé, el partido ante el Athletic Club, Psg, Ancelotti o Xavi Hernández, temas principales
El jugador del Atlético de Madrid, Luis Suárez, se quejó de lo ajustado del calendario: "No es normal que juguemos un martes una eliminatoria de clasificación para la Copa del Mundo con Uruguay y que el jueves 'Pajarito' [Fede Valverde] tenga que jugar unos cuartos de final de la Copa del Rey.
El jugador del PSG Sergio Ramos ha manifestado su deseo de volver a la selección española de fútbol. "Poder ser capitán [del combinado nacional] es una satisfacción y ojalá lo pueda seguir haciendo", ha dicho Ramos.
Foto: Sergio Ramos, durante un partido reciente del PSG (REUTERS/Gonzalo Fuentes)
El francés Anthony Martial, que llegó anoche al Sevilla procedente del Manchester United, ha sido presentado este miércoles con su nueva camiseta. El Getafe obtiene la cesión de Yokuslu, que ocupa el hueco de la marcha de Darío Poveda al Huesca.
El delantero francés Anthony Martial es el nuevo fichaje del Sevilla FC en este mercado invernal. El galo, de 26 años, procede del Manchester United, y llega en condición de cedido hasta final de temporada.
Jesús Owono, el joven portero ecuatoguineano del Alavés, está siendo una de las revelaciones de la Copa África 2022. Ha sido decisivo para su selección con varias paradas. "El momento de parar el penalti lo único que pensaba es: 'Lo hemos hecho. Seguimos haciendo historia'", ha dicho el futbolista de 20 años sobre su intervención en el partido que enfrentaba a Guinea Ecuatorial con Sierra Leona. Un comienzo de año inolvidable para Owono, que en enero debutó en Primera con el Alavés.
Foto: Jesús Owono para un penalti en la CAN 2022 (Issouf SANOGO / AFP)
- La jugadora del Atlético de Madrid concede una entrevista al Telediario tras su emotivo regreso a la competición
- Virginia habla del cáncer, del accidente con su madre, del fútbol femenino y de su relación con Alexia
Al fútbol se ha agarrado Virginia Torrecilla para seguir viviendo tras sufrir dos golpes muy duros en poco tiempo. La jugadora del Atlético de Madrid explica cómo ha sido su emotiva vuelta a la competición casi dos años después de que le detectaran un tumor cerebral y del accidente de tráfico que sufrió junto a su madre, que perdió la movilidad. En una entrevista con TVE, Virginia Torrecilla cuenta sus sensaciones un día después de disputar los últimos minutos de la final de la Supercopa femenina También habla del fútbol femenino o de su relación con Alexia Putellas.
Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid femenino, se convirtió en la protagonista de la Supercopa femenina que ganó el Barça y es que, aunque su equipo perdió por 7-0, ella es la aútentica vencedora pues pudo volver a los terrenos de juego y sentirse futbolistas después de casi dos años y tras superar un cáncer. Torrecilla, que fue operada en mayo de 2020 de un tumor cerebral, entró al campo en el minuto 85 del partido en sustitución de Silvia Meseguer. Recibió la ovación del público y jugadoras y vio como Amanda Sampedro, capitana del Atlético, le cedió el brazalete. Además, tras acabar el encuentro fue manteada por las jugadoras del Barça porque, aunque el trofeo fue para las azulgrana, Torrecilla ganó algo más importante: la batalla por la vida.
Virginia Torrecilla, la gran triunfadora de la Supercopa femenina
- La jugadora del Atlético volvió a jugar contra el Barcelona tras casi dos años de ausencia por un tumor cerebral
- "Que yo vuelva es una victoria muy importante para todo el equipo" dijo la mallorquina que fue manteada por la jugadoras culés
El Barça vence in extremis al Alavés y se coloca a un punto de la Champions
- Un solitario gol de Frenkie De Jong en el minuto 87 da la victoria al equipo culé en Mendizorroza (0-1)
- Todos los resultados de la jornada 22 de LaLiga en RTVE.es
El Real Madrid vuelve a remontar ante el Elche y evita la derrota liguera en el Bernabéu
- El equipo ilicitano vencía 0-2 en el minuto 80, pero no pudo sumar los tres puntos por los goles de Modric (p) y Militao (2-2)
- Todos los resultados de la jornada 22 de LaLiga en RTVE.es
Con un contundente 7-0 al Atlético de Madrid, el Barcelona se ha hecho con la Supercopa de España femenina en una final que solo tuvo color azulgrana. Una de las imágenes del torneo fue la entrada en el campo de Virginia Torrecilla, recién recuperada de un cáncer, y que fue manteada por las jugadoras del Barça al término del encuentro en una bonita imagen de deportividad.
El Barça no encuentra rival en el Atlético y se apunta también la Supercopa con goleada
- El equipo culé gana 7-0 a las vigentes campeonas y suman todos los títulos posibles en una temporada
- La imagen para el recuerdo ha sido la reaparición de Virginia Torrecilla en el césped tras superar un cáncer
El Atlético resurge de los infiernos con una remontada imposible al Valencia
- El equipo rojiblanco levanta un 0-2 para ganar 3-2, Sevilla y Celta empatan en el Pizjuán y el Villarreal golea al Mallorca
- Todos los resultados de la jornada 22 de LaLiga en RTVE.es
David Plank volvió a un campo de fútbol en un partido de Copa después de recibir quimioterapia por un cáncer de peroné. Su regreso detuvo el choque y su equipo y el Ajax le homenajearon con un pasillo de honor.
Barça-Atlético: las favoritísimas contra las campeonas por la Supercopa
- Alexia Putellas y sus compañeras buscan la revancha del año pasado en un torneo muy emocionante
- Final de la Supercopa femenina en directo: FC Barcelona - Atlético de Madrid, este domingo a las 12:00 en La 1 y RTVE Play