Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Policía de Londres ha desvelado este lunes la identidad de dos de los tres atacantes que el pasado sábado perpetraron el atentado en el centro de Londres que costó la vida a siete personas: se trata de Khuram Shazad Butt, de 27 años y fichado por las fuerzas de seguridad, y de Rachid Redouane, de 30 años, ambos residentes en el suburbio de Barking, en el este de la capital británica.

En las últimas horas, la policía británica ha continuado con los registros, tratando de identificar a posibles colaboradores de los terroristas que atentaron en Londres hace tan solo unos días. Las operaciones policiales se llevan a cabo en barrios periféricos del este de la ciudad, donde se encuentran los domicilios de los autores del ataque, que han sido identificados aunque las autoridades no han difundido su filiación.

Un madrileño de 39 años está desaparecido desde los atentados en Londres este sábado noche y la última vez que fue visto se encontraba en uno de los lugares de los ataques. Según ha publicado la familia en una red social, Ignacio Echeverría, vecino de Las Rozas, estaba en el puente de Londres en el momento de uno de los dos ataques terroristas. "Lo vieron tendido en el suelo en la acera tras defender a alguien con su monopatín", ha añadido la familia.