Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Multitudinario acto de apoyo a Francois Fillon, el candidato de los republicanos a las presidenciales francesas, cada vez más cercado por las acusaciones de corrupción. Ante miles de personas, en la plaza de Trocadero de París, Fillón no ha desvelado si continuará su campaña por la presidencia o renunciará, aunque en referencia a los presentes, ha dicho que tiene que escuchar a la multitud.

En un discurso de media hora, ha reconocido que no debería haberle pedido a su mujer que trabajara para él pero también ha denunciado las deserciones en su equipo de campaña.

El candidato de la derecha a las presidenciales francesas, François Fillon, ha convocado a sus seguidores este domingo por la tarde en París para mostrar el apoyo popular que tiene. Fillón se niega a retirarse de la carrera hacia el Elíseo, a pesar de que se hunde en las encuestas por el escándalo del cobro de trabajos ficticios de su familia. Por su parte, su mujer, ha asegurado en una entrevista que hacía tareas "diversas" y reales para su marido.

El candidato de los conservadores a la presidencia de Francia, François Fillon, ha presentado hoy su programa ante un millar de seguidores. El comité político del partido conservador frances se reunirá el lunes para discutir la situación de su candidato presidencial, según ha expuesto el partido en un comunicado este sábado, un día después de haber registrado la mansión del político.

La Policía irlandesa investiga el hallazgo de numerososo cadáveres de bebés y esqueletos de niños en un antiguo centro católico de acogida para madres solteras. Las excavaciones comenzaron en octubre después de que una historiadora alertara en un informe la existencia de una fosa común con casi mil cuerpos.

Victoria amarga para el Partido Unionista Democrático (DUP) en las elecciones anticipadas de Irlanda del Norte, donde han logrado 28 escaños frente a los 27 de los nacionalistas del Sinn Féin, que han quedado en segudo lugar. Ahora ambas formaciones tienen la obligación legal de gobernar juntos y disponen de tres semanas para llegar a un acuerdo. De no lograrlo, Londres podría suspender la autonomía norirlandesa.