- Reunidos en Moscú, dan por cerrada la crisis por el derribo de un caza en 2015
- Ankara aspira a que Rusia levante totalmente las sanciones por ese hecho
- Putin muestra un "optimismo cauto" hacia una solución política en Siria
La UE a varias velocidades suscita resistencias en los países del Este y amenaza la unidad posterior al 'Brexit'
- Merkel insiste en apostar por la "unidad en la diversidad" para el futuro
- Países como Polonia y Hungría temen quedar relegados a una segunda fila
- El presidente de la Comisión asegura que no será un nuevo "telón de acero"
El sospechoso de la agresión es un hombre de 36 años, natural de Kosovo, y que residía en la localidad próxima de Wuppertal. Según la policía, el agresor tiene problemas psíquicos.
- La Policía ha hallado un certificado médico con el diagnóstico de esquizofrenia
- El detenido ingresará en un hospital prisión
- Dos de los seis vuelos entre Palma y la capital alemana han sido cancelados
- Unos 2.000 empleados han parado 25 horas para reivindicar mejoras salariales
El próximo día 15 se celebran en los Países Bajos elecciones generales. El posible triunfo del ultraderechista Partido de la Libertad de Geert Wilders preocupa y mucho. Los comicios holandeses es la primera de las citas electorales de este año en diversos países europeos, como Francia y Alemania, que podrían profundizar la crisis en la Unión Europea. El partido de Wilders es antieuro y anti-EU.
- El helicóptero pertenecía a una empresa turca
- Cuatro de los fallecidos son ciudadanos rusos
- Apuñaló presuntamente al niño y difundió fotos de la víctima en internet
- Ha sido detenido en un local de comida rápida, donde se entregó a la policía
La policía alemana ha detenido este viernes, tras varios días en fuga, a Marcel H., un joven de 19 años que presuntamente apuñaló el lunes a un vecino de 9 años y difundió fotos de la víctima en internet.
- El posible triunfo del ultraderechista Partido de la Libertad en las elecciones holandesas del 15 de marzo preocupa en Europa
- Analizamos la situación actual y las consecuencias que tendría dicho triunfo
- Lunes 12 de marzo, a las 23:30, en La 2 de TVE
La policía alemana ha detenido este jueves a un hombre después de que presuntamente hiriera con un hacha a siete personas, tres de ellas de gravedad, en la estación de tren de Düsseldorf (oeste del país), según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.
La policía alemana ha detenido a dos sospechosos después de que al menos un hombre hiriera con un hacha a cinco personas en la estación de tren de Düsseldorf (oeste del país), según han informado medios locales citando fuentes de la policía federal.
La Policía alemana ha detenido a dos sospechosos después de que al menos un hombre hiriera con un hacha a cinco personas en la estación de tren de Düsseldorf (oeste del país), según han informado medios locales citando fuentes de la Policía federal. No hay heridos graves, según las primeras informaciones.
La policía ha informado de que ha desplegado fuerzas especiales en la estación, donde se ha suspendido el tráfico ferroviario tras evacuarse las instalaciones.
- El atacante, que fue detenido, tiene 36 años y podría sufrir "problemas mentales"
- Tres de los heridos están graves y han sido ingresados en un centro hospitalario
- La estación ya ha sido reabierta y ha concluido la búsqueda de más sospechosos
- En diciembre un ataque en un mercadillo navideño dejó 12 muertos
Los líderes de la Unión Europea, reunidos en Bruselas con motivo de la cumbre de primavera de los Veintiocho, han reelegido este jueves al polaco Donald Tusk para un nuevo mandato de otros dos años y medio como presidente del Consejo Europeo, a pesar de la oposición de su propio país, donde el Gobierno ultranacionalista que lidera Beata Szydlo pretende eliminar a un rival interno de un cargo de gran proyección internacional.
Islandia ha anunciado que obligará a las empresas publicas y privadas a pagar el mismo salario por el mismo trabajo a sus empleados con independencia de su género, etnia, sexo o nacionalidad. De este modo, el gobierno quiere acabar con la diferencia salarial entre hombres y mujeres en 2022. La medida la ha anunciado el ministro de Igualdad y Asuntos Sociales islandés en el marco del dia internacional de la mujer.
El próximo día 15 se celebran en los Países Bajos elecciones generales. El posible triunfo del ultraderechista Partido de la Libertad de Geert Wilders preocupa y mucho. Los comicios holandeses es la primera de las citas electorales de este año en diversos países europeos, como Francia y Alemania, que podrían profundizar la crisis en la Unión Europea. El partido de Wilders es antieuro y anti-EU.
Los líderes de la UE reeligen a Tusk como presidente del Consejo Europeo pese a la resistencia de Polonia
- El Gobierno ultranacionalista polaco intenta frenar la elección de su rival nacional
- La primera ministra polaca amenaza con bloquear las conclusiones de la cumbre
- Los Veintiocho debatirán, entre otros asuntos, el futuro de la UE tras el Brexit
- Angela Merkel ha vuelto a insistir en impulsar "una unión a dos velocidades"
- Según sus datos provisionales, su economía registró crecimiento cero (0%)
- De confirmarse, el país dejaría atrás siete años de contracción económica
- El crecimiento es tres décimas inferior a sus previsiones y las internacionales